Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

La Proximidad de la Frontera entre la Fe y la Ciencia.

02/07/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crop circle 2013, 7 UK, interpretación cenuítica

LA PROXIMIDAD DE LA FRONTERA ENTRE LA FE Y LA CIENCIA

image

El único modo abrir la percepción extrasensorial es amando al prójimo como a uno mismo.

Los seres humanos de evolución superior ya tienen este principio asimilado no solo por fe sino también por comprensión y ya poseen un poder extrasensorial que usan habitualmente.

Como el sentido de la telepatía, para hablar entre ellos.

Para poder hablar telepáticamente con alguien se debe de establecer antes un nivel de igualdad (entronización cenuita) entre los dos interlocutores telepáticos.

Este requerimiento ya no es solo un principio ético, moral o religioso, ... sino científico.

Al igual que para que la vibración de una cuerda de guitarra haga vibrar a otra debe de existir una igualdad entre ambas cuerdas, es decir, que deben de ser iguales, al menos en el medio en el que la vibración, en este caso sonora, se va a transmitir de una a otra.

En este gráfico, Kinomi vuelve a recordar este principio.

En el medio del circulo aparece la cara de alguien a modo gráfico.

Sus ojos aparecen como dos figuras cuadradas, concretamente dos rombos. La unión entre ambos ojos y rombos es una entronización cenuita.

A los lados de los ojos y también a modo gráfico están las orejas, que también son como medios rombos que son continuación de los rombos de los ojos.

Las orejas, por ser los sentidos de captación mas externa, representan al prójimo, a los demás.

Los oídos están captando siempre el exterior mas que los otros sentidos. Por eso uno de los signos de alerta se representa con una mano detrás de la oreja.

Por eso los oídos u orejas tienen esa relación con los demás, los otros, el prójimo, .... es decir, ... aquello o aquellos que no son yo.

De lo cual se deduce que las orejas en forma de medio rombo de este rostro... unidas a los ojos en forma de rombo, ... y en signo de entronización con estos... indican claramente al contracto entronizado entre el yo y el prójimo.

Con ello, este dibujo indica que para que funcione la entronización entre nuestros dos ojos... y que eso nos despierte el poder extrasensorial (tercer ojo) representado sobre la frente superior de este personaje, ... para eso... hay que mantener una buena relación de igualdad con el prójimo.

Este dibujo vuelve a mostrar que la única manera de activar la vertical de la activación de nuestro poder extrasensorial .. es viviendo igualdad y la armonía en la horizontal, ... es decir, la igualdad con el prójimo, con los demás, con nuestros semejantes.

El poder extrasensorial alcanzado y que en este dibujo se representa como los semicírculos que están arriba de la frente del personaje... y se activa con la armonización de la horizontal (con el amor o igualdad hacia el prójimo ... a su vez están entronizados con la parte baja de la cara del personaje, ... formando así una entronización cenuita vertical, que va desde la parte de arriba en donde se representa el poder extrasensorial con unos semicírculos .. hasta la parte de abajo de la cara, es decir, hasta la boca.

De modo que la parte superior de la nariz es el cruce y centro de esa entronización cenuita referida.

Así que la punta de la nariz se halla dentro del haz inferior de la entronización vertical, en la parte superior de esta y justamente al lado y abajo del punto central de esta entronización cenuita vertical referida.

Los semicírculos que se hallan en la parte superior de la frente del personaje indicando el poder extrasensorial de este... tienen un punto central (tercer ojo, ... sexto sentido...)... y la parte o haz inferior inferior de la entronización vertical no tiene un punto central sino que señaliza una zona ancha.

Esta amplia zona coincide con la boca del personaje.

Con lo cual da la sensación que el personaje tiene la boca abierta y además la lengua afuera, ... pues el haz inferior se sigue proyectando mas abajo de la cara del personaje, dando con ello la sensación de que es su lengua que se halla afuera de la boca y dirigida hacia abajo.

La figura pentagonal señalada en sus vértices que rodea a la cara, con un vértice arriba y dos abajo, ... indica la orientación de este rostro, el cual tiene el vértice superior del pentágono .. arriba de su frente... y los dos vértices inferiores abajo de la boca.

Esto muestra claramente un flujo energético que va desde el vértice superior del pentágono hacia abajo, hacia su base.

Es decir, desde la parte superior del rostro de este personaje, hacia su parte inferior, ... en donde se halla su boca.

Es decir, que si tuviésemos que representar sobre la cara del personaje... a ese flujo de energía que va de arriba hacia abajo y que arriba es un punto y abajo es una zona ancha, ... entonces deberíamos de poner un punto de referencia en la parte media superior del personaje y deberíamos de dibujar su boca abierta con la lengua afuera y hacia abajo, ... para indicar a ese flujo de energía que proveniente de la parte superior de su frente desciende hacia abajo y sale manifestándose desde el interior de su boca abierta y por su lengua afuera como camino sobre el que esa energía proveniente de arriba se manifiesta al exterior.

El hecho de que sea la figura del pentágono la que enmarca este rostro, indica que este personaje se trata de un habitante de una dimensión superior es decir de la dimensión quinta aparente hacia la que nos dirigimos con nuestra evolución.

Por eso este personaje de la quinta dimensión aparente, disfruta del poder extrasensorial despierto y en pleno rendimiento, tal como nosotros también tendremos cuando ascendamos a la siguiente quinta dimensión aparente (y cuarta básica)

Este crop circle indica el esquema del flujo energético que vamos a tener cuando entremos próximamente en la siguiente quinta dimensión aparente... y cuarta básica.

Los conductos de nuestros ojos que recorren el interior de nuestro cerebro también se cruzan en una equis, en cuyo centro se produce la tercera vision o tercer ojo, ... y que está conectado la linea horizontal procedente de nuestros oídos y que es a su vez el tercer oído y vía del contacto telepático con los demás.

En el dibujo de este agro también se ve ese reflejo lumínico que se puede observar en los cascos dimensionales proyectándose desde la parte superior del casco hasta la nariz del piloto dimensional que lo lleva sobre su cabeza.

Tal como se ha podido observar en pilotos dimensionales observados en Marte.

Esto vuelve a evidenciar que nos hallamos en tiempos de paso de la frontera entre la fe y la ciencia.

Un abrazo

Fernando Ortolá

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/el-despertar-cenuitico-de-la-telepatia-1450.html


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
476
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.