Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nomoriridiota escriba una noticia?

Mi próximo CONGRESO en BUENOS AIRES, ARGENTINA . 13 Y 14 de mayo ¡No te lo pierdas!

05/04/2017 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con gran placer viajaré al Cono Sur para participar en el II Congreso Iberoamericano de Mujeres Conscientes, los días 13 y 14 de mayo de 2017, donde impartiré una nueva conferencia que tratará de cómo nos manipulan a través de la ropa que nos ponemos. El título de la conferencia será:

La manipulación de la moda y sus destructores mecanismos inconscientes

Existe una creencia generalizada según la cual nosotros ELEGIMOS lo que nos ponemos. Nada más lejos de la realidad. Sólo podemos elegir el color y la talla. A veces, ni eso.

La moda no la crea el pueblo sino nuestros malévolos y codiciosos amos. Nosotros vestimos lo que ELLOS han decidido: vaqueros rotos de pordiosero andrajoso, pantalones "cagados", leggins "boa constrictor" y mini shorts que muestran todo como si fuéramos una mera "promesa de cama", camisetas de rayas como presos que somos, zapatillas de plástico, tacones de putones verbeneros, piercings y tatuajes tóxicos para prepararnos a la inoculación del microchip, ropa de mala calidad que nos obliga a comprar y comprar sin parar...

Más sobre

Y nosotros incautos e inconscientes compramos su basura. Alelados por la publicidad, compramos su fétida ropa creyendo que "vestimos como nos da la gana".

Basta con ver que el hombre más rico de España es el dueño de Zara para comprender que hay intereses económicos colosales detrás de la ropa que compramos, un gesto habitual que realizamos sin siquiera pensar un segundo en lo que significa lo que llevamos, como tampoco pensamos en lo que estamos financiando.

En nosotros está el aceptar o no su agenda destructora de nuestra divina humanidad.

En nosotros está el tomar conciencia de la manipulación y dar la espalda a su manipulación.

Los poderes fácticos jamás nos ha informado de la enorme manipulación que hay detrás de la moda, y ya se encargan de que desconozcamos el lenguaje oculto de la ropa que daña nuestra dignidad.

En esta inédita conferencia daré las claves para que comprendamos qué está pasando, qué debemos dejar de hacer y qué soluciones podemos crear. Es el inicio de una nueva revolución, creativa, individual, festiva y sobre todo, CONSCIENTE.

image

APÚNTATE AL CONGRESO:

https://congresomujeresconscientes.blogspot.com.es/ dulcinea.despierta@gmail.com

¡pásalo!


Sobre esta noticia

Autor:
Nomoriridiota (292 noticias)
Fuente:
nomoriridiota.blogspot.com
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.