Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valencia956 escriba una noticia?

Próximo sorteo de Baloto llegará a su acumulado de $25.000 millones

30/06/2021 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Baloto Revancha sigue de fiesta por las tres caídas de este año y espera la llegada del MultiAfortunado número cuarto del año, por eso aumenta en $7.000 millones (en un solo sorteo) el acumulado de Baloto

Con el fin de seguir llevando alegría y esperanza a los jugadores, Baloto anuncia que su acumulado para el próximo sorteo del 30 de junio se incrementaráen $7.000 millones, para alcanzar los $25.000 millones.

En lo corrido de este año, Baloto Revancha ha hecho multiafortunados a tres colombianos, entregando más de $75, 100 millones con sus acumulados y ha convertido en ganadores a más de 2.700 colombianos a través de diferentes categorías del juego con $109 mil millones en premios entregados en el 2021.

Así mismo, Baloto Revancha continúa comprometido con su aporte al progreso del país y sigue contribuyendo a la salud de los colombianos, al destinar el 32, 5% de los ingresos brutos a dicho sector, por lo que ha entregado más de $40, 000 millones de pesos hasta el mes de junio de 2021. De igual forma, ha hecho transferencias que ascienden a $1, 4 billones en toda la historia del juego.

Además del acumulado de Baloto de $25.000 millones, cabe recordar que el de la Revancha -para este miércoles 30 de junio- será de $3.000 millones, con lo que el juego seguirá haciendo soñar a todos los colombianos.

Juega, Baloto, MultiAfortunado

Durante la historia del juego de Baloto Revancha, los departamentos con mayores caídas de grandes acumulados han sido Bogotá (34), Antioquia (16), Valle del Cauca (9), Cundinamarca (8), Santander (6) y Atlántico (4), demostrando así que la suerte de los colombianos se hace presente en todo el territorio nacional, y que sí es posible cumplir los sueños desde cada rincón de nuestra geografía.

“Con este aumento de $7.000 millones para nuestro próximo sorteo en nuestro acumulado de Baloto, Baloto Revancha sigue celebrando a nuestros ganadores y esperando la llegada de nuestro cuarto ganador del año, el multiafortunado número 107 de toda la historia del juego. Este es nuestro mejor testimonio de que seguimos apostándole a Colombia y a cumplir los sueños de sus ciudadanos. Así demostramos -una vez más- que Baloto Revancha sí cae, que sí transforma vidas y que sí genera bienestar”, comentó Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia.

Jugar Baloto Revancha es muy fácil: al jugar Baloto es posible pagar $2.100 pesos más para tener una segunda oportunidad de ganar con los mismos números, la cual se conoce como Revancha. Así que se puede jugar solo Baloto -por $5.700- o pagar $7.800 para apostar tanto Baloto como Revancha, que conservan sus acumulados y ganadores de manera independiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Valencia956 (65 noticias)
Visitas:
7401
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.