Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Del Valle escriba una noticia?

ONCE ONCE, el proyecto que no puedes perder de vista

14
- +
29/09/2022 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se trata solo de uno de los lugares turísticos en Los Cabos que no puedes perder de vista, sino de una plataforma para desarrollar espacios y experiencias exclusivas para aquellos que aman el deporte, la gastronomía, la música y el arte

Con un calendario semanal de actividades que incluyen desde yoga, box, skate sessions hasta danza africana y belly dance, ONCE ONCE se desarrolló en San José del Cabo con una sola idea en mente: crear comunidad y apoyar al talento emergente. No se trata solo de uno de los lugares turísticos en Los Cabos que no puedes perder de vista, sino de una plataforma para desarrollar espacios y experiencias exclusivas para aquellos que aman el deporte, la gastronomía, la música y el arte.  

Con ubicación en la bella y paradisiacas costas del Pacifico mexicano en San José del Cabo, ONCE ONCE nace en esta dinámica ciudad que es perfecta para un proyecto como este gracias a su vitalidad y clima increíble. Este proyecto es fundado por Lorena Dromundo, campeona panamericana de ciclismo que actualmente se encuentra entre las 15 mejores del mundo y también es la fundadora del Dromundo Bike Academy y Braulio Arsuaga, CEO de Grupo Presidente, debido a la necesidad de un espacio para crear comunidad con una propuesta diferente de actividades, eventos y talentos. 

Una de las cosas que más nos llama la atención de ONCE ONCE es que toma lugar en lo que fuera un hotel abandonado transformado en lo que hoy es un espacio para el deporte, la música, el arte y la gastronomía. Por ejemplo, lo que alguna vez fue una alberca es hoy un skate bowl en el cual encontrarás todo lo necesario para dominar la patineta, desde las instalaciones, el equipo adecuado hasta un instructor especializado.   

Ahora si lo que deseas es retarte a ti mismo y aprender algo nuevo, también hay clases de ciclismo con la campeona Lorena Dromundo. No importa si eres novato, aprenderás todos los aspectos técnicos y prácticos para ser un rider en toda extensión de la palabra. Si lo que te llama la atención es el wellness y training, también podrás encontrar clases de yoga, que al realizarse a unos metros del mar se convertirá en una experiencia única. Aquí, todo se trata sobre crear buenos hábitos, cuidar de nosotros mismos y desarrollar talentos en comunidad.  

Entre las experiencias que encontrarás en ONCE ONCE están los eventos especiales que consisten en conciertos, activaciones y eventos ejecutivos

Otras actividades emocionantes que ocurren en ONCE ONCE son el taller de Drink & Draw donde disfrutarás un rato de pintura y vino, la terapia de Ice Healing que tiene múltiples beneficios para la salud, sesiones de entrenamiento funcional, clases de box y muchas más. Los costos y horarios varían entre actividades, además de que todas tienen cupo limitado, por lo que te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales para que no pierdas la oportunidad de registrarte para tu clase favorita. 

Para el acceso a ONCE ONCE hay tres modalidades. El FREE ACCESS es para aquellos visitantes que quieren conocer el parque, conectar con la comunidad y tomar uno que otro snack o drink. El FUN PASS es ideal para los amantes de la adrenalina, pues incluye acceso completo a las áreas deportivas de bici y skate todo el día con equipo propio y/o rentado, además podrás disfrutar de las amenidades como zona de alimentos y bebidas, sanitarios y palapa (fuera de horarios de clases). Las CLASES de wellness o training las puedes reservar con un valor de $200mxn para todo público. 

Entre las experiencias que encontrarás en ONCE ONCE están los eventos especiales que consisten en conciertos, activaciones y eventos ejecutivos, entre los que destacan exposiciones, colaboraciones con fundaciones, reuniones de networking y experiencias empresariales para fomentar confianza y un excelente ambiente entre colaboradores.  Junto con el staff de ONCE ONCE podrás crear experiencias de otro nivel, según la ocasión y capacidad de tu evento, por lo que te sugerimos obtener más información al respecto a través de sus redes sociales o su sitio web.  

Como puedes ver hasta ahora, ONCE ONCE es más que cualquiera otro lugar turístico en Los Cabos, ya que además de ofrecer experiencias a turistas, también busca ser un espacio para desarrollar talentos, hacer networking y recuperar el bienestar en la comunidad local. Durante el mes de septiembre abrirán de lunes a sábado con un horario de 8am a 12pm y 6pm a 10pm. Cuando llega a haber algún cambio por evento se anuncia a través de las redes sociales de ONCE ONCE, así que es mejor no perderlos de vista en estas plataformas.  

Con ubicación en la bella y paradisiacas costas del Pacifico mexicano, ONCE ONCE nace en San José del Cabo, una dinámica ciudad que es perfecta gracias a su vitalidad y clima increíble


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Del Valle (8 noticias)
Visitas:
226
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.