Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Proyecto PLANT.AR

30/12/2013 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El taller contó con la participación de representantes provinciales El Ministerio de Turismo , a través de la Coordinación del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable (PFETS), realizó el primer taller del Proyecto PLANT.AR, Fortalecimiento de la Planificación Turística Argentina , dirigido a referentes de la planificación turística provincial y municipal.

El Proyecto surge como una opción para aquellos destinos que buscan ordenar la actividad turística bajo el modelo de planificación implementado por el PFETS, que plantea el desarrollo de la actividad en un marco de equilibrio, sustentabilidad e inclusión social.

Entre otros objetivos, el taller busca conocer las dificultades que interfieren en el proceso de planificación -tanto a escala regional, provincial como municipal- y determinar la etapa y el tipo de planificación que demanda mayor aplicación en campo para la mayoría de los referentes.

También se propone la identificación del nivel de reconocimiento del PFETS, mediante la aplicación en territorio de las diferentes herramientas ofrecidas desde el Ministerio de Turismo de la Nación, y el conocimiento del grado de implementación de los distintos planes realizados a nivel local, regional y provincial.

El encuentro plantea además asentar, consolidar y profundizar el modelo de la planificación turística nacional, llegando a todos los niveles de actuación, apuntando especialmente a la gestión turística de todos los destinos, desde aquellos que cuentan con un grado incipiente de desarrollo hasta los más consolidados.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.