Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Disloque escriba una noticia?

Aquí está la prueba del Fraude del Cambio Climático...

25/06/2014 14:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principal ? Content Aquí está la prueba del Fraude del Cambio Climático... Mié, 06/25/2014 - 03:04

NaturalNews) Cuando las compañías farmacéuticas están atrapados falsificar datos de los ensayos clínicos, nadie se sorprende ya.

Cuando los fabricantes de vacunas clavan sus muestras de ensayo en humanos con anticuerpos animales para asegurarse de que sus vacunas parecen funcionar, todos nos imaginamos que es como lo hacen los negocios:. mentir, engañar, engañar y violar la ley ahora, en lo que podría ser el fraude científico más grande siempre cubierto, la NASA y la NOAA han sido capturados in fraganti alterar los datos históricos de temperatura para producir una "narrativa del cambio climático" que desafía la realidad. Este hallazgo, originalmente documentado en el sitio web de ciencia real, se detalla aquí.

Ahora sabemos que los datos de la temperatura histórica para el territorio continental de Estados Unidos fueron alteradas deliberadamente por científicos de la NASA y la NOAA en un intento políticamente motivado para reescribir la historia y reclamar el calentamiento global está causando temperaturas de los Estados Unidos a la tendencia al alza. Los datos muestran en realidad que estamos en una tendencia al enfriamiento, no una tendencia de calentamiento (ver tablas a continuación).

Esta historia está empezando a romper en todo el mundo en estos momentos a través de los medios de comunicación, con The Telegraph ahora informes (1), "EE.UU. Historical Climatology Network de NOAA (USCHN) ha sido «ajuste» de su registro mediante la sustitución de las temperaturas reales con los datos 'fabricado' por los modelos informáticos. " Debido a que el registro histórico de temperatura real no se ajusta a la frenética, la narrativa del fin del mundo del calentamiento global está liderada hoy en el escenario político, los datos fueron alterados simplemente usando "modelos informáticos" y luego publicaron como un hecho.

Aquí está la prueba del fraude del cambio climático

Aquí está el gráfico de temperaturas de Estados Unidos publicados por la NASA en 1999 Muestra las temperaturas más altas que realmente ocurrió en la década de 1930, seguida de una tendencia al enfriamiento rampa descendente hasta el año 2000:.

image

La autenticidad de esta carta no está en cuestión. Es publicado por James Hansen en el sitio web de la NASA. (2) En esa página, Hansen llegó a escribir: "La evidencia empírica no se presta mucho apoyo a la idea de que el clima se encamina precipitadamente hacia el calor más extremo y la sequía." Después de la administración de Obama asumió el cargo, sin embargo, y comenzó a empujar el calentamiento global narrativa con fines políticos, la NASA se dirige a modificar sus datos históricos con el fin de invertir la tendencia al enfriamiento y muestran una tendencia de calentamiento en su lugar.

Esto se logró utilizando las computadoras con el clima de modelado que simplemente se fabrican los datos de los investigadores deseaban ver en lugar de lo que realmente estaba sucediendo en el mundo real. Utilizando los mismos datos que se encuentran en el cuadro anterior (con unos pocos años de datos adicionales a partir de 2000 ), la NASA consiguió distorsionar engañosamente el gráfico para representar la aparición del calentamiento global: también la autenticidad de esta carta no está en cuestión.

Se puede encontrar en estos momentos en los servidores de la NASA. (4) Este nuevo diagrama alterado muestra que los datos históricos - sobre todo la grave calor y sequías experimentadas en la década de 1930 - ahora se suprime sistemáticamente para hacerlos parecer más frío de lo que realmente eran. Al mismo tiempo, los datos de temperatura de la década de 1970 a 2010 son muy exagerados para hacerlos parecer más cálido de lo que realmente eran. Este es un claro caso de fraude científico que se lleva a cabo a gran escala con el fin de engañar a todo el mundo sobre el calentamiento global .

Datos de la EPA confirman también la broma del calentamiento mundial

Lo que es aún más interesante es que los datos, incluso el de la EPA "Heat Wave Índice" más apoyo la idea de que los EE.UU. era mucho más caliente en la década de 1930 que en la actualidad. La siguiente tabla, publicada en el sitio web EPA.gov (4), muestra claramente las olas de calor de hoy en día son mucho más pequeños y menos severos que los de la década de 1930. De hecho, las olas de calor aparentemente "extremas" de los últimos años no eran peores que los de la década de 1900 o de 1950.

image

Prácticas agrícolas-miope causan más calentamiento global que el CO2

Al ver estos gráficos, puede que se pregunte cómo las temperaturas extremadamente altas de la década de 1930 se produjo. ¿Estábamos lanzando demasiado CO2 por la quema de combustibles fósiles? Nope. Todo ese episodio de calentamiento masivo y la sequía fue causada por las prácticas agrícolas convencionales que los bosques claros, envenenaron los suelos con productos químicos y araron la tierra vegetal de distancia. A falta de árboles para retener la humedad, las áreas que alguna vez fueron prosperando llanos, praderas y bosques se volvieron a desertar.

De repente, los efectos de enfriamiento de la transpiración de la humedad de los ecosistemas de plantas sanas se perdió, haciendo que las temperaturas extremas y la sequía mortal. prácticas agrícolas con poca visión, es decir, de verdad hicieron causa "calentamiento", mientras que la restauración de un ecosistema más natural revirtió la tendencia y se enfrían la región.

La reforestación es la respuesta

Esto nos lleva a la solución simple, obvio para todo esto. Si desea enfriar el planeta, centrarse en reforestación esfuerzos. Si desea conservar la humedad y mantener vivas sus suelos, necesita diversos ecosistemas de origen vegetal, no campos bien definidos que ejecutan operaciones de monocultivo.

Los bosques actúan como esponjas que absorben el agua de lluvia, y luego se da la vuelta y lentamente suelte el agua de nuevo en el aire, "hidratante" el ambiente y mantener los niveles de humedad lo suficientemente alto como para apoyar a otros pastos cercanos, arbustos y plantas. Cuando los bosques claros - como se ha hecho en todo el mundo para hacer espacio para la agricultura mecanizada -. ??

Usted plantea efectivamente temperaturas eliminando la retención de agua a base de plantas de la naturaleza y de los sistemas de refrigeración agricultura industrializada, es decir, ya ha sido históricamente demostrado que aumenta radicalmente temperaturas continentales y "caliente" de la región. ¿Por qué no está en la Casa Blanca advierte al mundo sobre los peligros de la agricultura industrializada?

La respuesta: Porque no cumple nada de lo que es políticamente importante para esta administración. Es mucho más importante la utilización de la falsa pánico del calentamiento global que cerrar las centrales de carbón limpio (las plantas de carbón de Estados Unidos son mucho más limpio que el de China) y la unidad de la población en un estado de obediencia servil a través de tácticas de miedo del fin del mundo.

Ahora nosotros sabemos de manera concluyente que el gobierno está mintiendo sobre el calentamiento global

Como ecologista, siempre estoy preocupado por los contaminantes y las emisiones, especialmente los metales pesados ??que se vierten a la atmósfera. Pero también he aprendido con los años que casi todo lo que el gobierno federal promueve agresivamente al público es una mentira descarada. Rara vez algo parecido a la verdad nunca sale de Washington DC Estas personas son expertos en mentir con mala ciencia, ocultando sus engaños detrás de la portada de "pensamiento científico" y haciendo afirmaciones extravagantes tales como decir que cualquier persona que no cree que sus datos fabricada también debe creer que la Tierra es plana.

Recuerde, las personas que te están diciendo que la quema de combustibles fósiles está causando el calentamiento global fuera de control son las mismas personas que también reclaman el mercurio en las vacunas es segura para inyectar en cantidades ilimitadas, las toxinas en los transgénicos son seguros para el consumo, la quimioterapia funciona muy bien para los pacientes con cáncer y que no hay tal cosa como cualquier alimento o nutriente que previene la enfermedad.

Estas son las mismas personas del gobierno que construyen redes masivas de búnkeres y cuevas subterráneas en completo secreto, mientras que afirman públicamente preppers son teóricos de la conspiración.

Es el mismo gobierno que mintió sobre la ejecución de los experimentos médicos inhumanos a los presos a través de los Institutos Nacionales de Salud, a continuación, quedó atrapado y tuvo que pedir disculpas décadas después. Si crees que este mismo gobierno le está diciendo la verdad sobre el calentamiento global, es probable que tenga que tener examinen la cabeza.

Pero no por un psiquiatra con licencia del gobierno, o que va a dosificar la cabeza llena de medicamentos psiquiátricos que le hacen perder gran parte de su función cognitiva, que realmente va a empezar a creer transmisiones de CNN.

MAS INFO: http://noticiasdislocadas.blogspot.com.ar/2011/11/estalla-el-climagate-2.html


Sobre esta noticia

Autor:
Disloque (673 noticias)
Fuente:
noticiasdislocadas.com
Visitas:
328
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.