Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joan Antoni Perelló escriba una noticia?

El PSG sigue en la cumbre de la Ligue 1

10
- +
05/12/2019 06:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kylian Mbappé y Neymar de penalti guían a los parisinos hacia la victoria ante un Nantes competitivo en el Parque de los Príncipes

Los pupilos de Thomas Tüchel superaron con ciertas dificultades al Nantes por 2-0 en el Parque de los Príncipes (París, Francia) y continúan en primer lugar de la liga francesa con cinco dígitos de diferencia respecto al Marsella. Los de André Villas-Boas batieron al Angers por 0-2 a domicilio y enlazaron cinco duelos consecutivos ganando. La última derrota se produjo contra el París Saint Germain por 4-0 en la capital francesa a finales de octubre.

Fue un evento donde el primer período se caracterizó por un PSG que llevó el peso del encuentro, tocando el balón con sentido. Sin embargo, el Nantes, dirigido por Christian Gourcuff, estuvo bien plantado sobre el verde, no renunció a salir al ataque y poner en apuros en Keylor Navas, ex arquero del Real Madrid. Al filo del descanso, el brasileño Neymar sorprendió a LaFont, pero el VAR le anuló el gol.

En el segundo acto, los locales salieron dispuestos a meter el primer tanto del choque y así fue. Kylían Mbappé introdujo el balón a la red de tacón, después de un gran servicio del extremo argentino Ángel Di María para abrir el fuego 1-0. El Nantes, en vez de arrojar la toalla, ganó metros para intentar nivelar el encuentro, aunque los zagueros del PSG neutralizaron con éxito las acometidas del equipo del oeste de Francia.

A falta de diez minutos para el final, el juez de la contienda decretó penalti a favor de los parisinos por una falta de LaFont, que realizó muchas intervenciones en este partido, a Icardi. Neymar no perdonó desde los once metros para sentenciar a un gran Nantes que plantó cara al líder 2-0. Trabajada alegría del PSG ante un Nantes que no rindió hasta la bocina.


Sobre esta noticia

Autor:
Joan Antoni Perelló (18 noticias)
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.