Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Disloque escriba una noticia?

La Psiquiatría, una pieza más de la inhumana máquina para hacer dinero.

19/08/2014 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principal ? Content La Psiquiatría, una pieza más de la inhumana máquina para hacer dinero. Dom, 08/17/2014 - 16:09

La Psiquiatría, una pieza más de la inhumana máquina para hacer dinero. Robin estaba en tratamiento psiquiátrico por depresión

Los psiquiatras en lugar de ayudarlo a superarla haciendo que se sintiera mas valioso y mas capaz, lo envenenaron con drogas psiquiatricas quitándole la voluntad y el deseo de superar los momentos por los que pasaba, y que finalmente acabaron con su vida.

Robin Williams, un actor de renombre mundial, querido por todos lo que lo conocían, aplaudido por todos los que hemos visto sus películas, un hombre que tenia que estar orgulloso de si mismo y sintiéndose un hombre valioso y capaz, acabo en las manos de los psiquiatras, y solo para hacer de el un ser que sentía que mejor era quitarse la vida...

image

Otra victima de la psiquiatría, como tantas y tantas otras victimas que acabaron con un silencio mortal metidos en tumbas por haber confiado con los psiquiatras.

Y por que lo hacen los psiquiatras? Porque drogan a la gente hasta dejarlos zombis o muertos??

Por dinero..... solo por dinero... no les importa lo que pase con la gente, solo les importa almacenar dinero y mas dinero, aunque para eso tengas que vender la muerte.

Los psiquiatras han estimado que el 75% de los niños que sufren de TDAH siguen sin ser diagnosticados, en otras palabras, cientos de miles de niños están listos para ser drogados en el futuro.

Además, del daño que causan a nuestros niños y a sus familias, el TDAH no existe como enfermedad, y no se puede tratar con pastillas una enfermedad que no existe.

Los psiquiatras etiquetan a todo como una enfermedad con tal de recetar pastillas para ganar dinero... aunque den componentes suicidas en sus maléficas pastillas.

Como también expresó el científico Estadounidense L. Ronald Hubbard, los Psiquiatras inventan enfermedades cuando son simplemente comportamientos normales,

¿pues qué niño no es irritable en ocasiones?

¿Qué niño a veces no se distrae?,

y tu ¿nunca te has distraído o sentido irritado?

Robin, estés donde estés ahora, retoma el control y elévate hasta lo más alto. Para informarte de los graves peligros de las drogas psiquiátricas entra en www.cchr.es

Más sobre


Sobre esta noticia

Autor:
Disloque (673 noticias)
Fuente:
noticiasdislocadas.com
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.