Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Publicidad de hoy

08/07/2016 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el mundo actual, se utilizan muchos novedosos recursos a la hora de realizar la publicidad de un nuevo producto o aumentar las ventas de otro que ya se encuentre en el mercado

En el mundo actual, se utilizan muchos novedosos recursos a la hora de realizar la publicidad de un nuevo producto o aumentar las ventas de otro que ya se encuentre en el mercado. Las redes sociales, como Twitter, Facebook, snapchat, instagram, whatsapp, entre otros no representan costos para la empresa y resultan herramientas de publicidad muy importantes. Luego, los más tradicionales como las publicidades en espacios televisivos o de medios audiovisuales ayudan siempre a promocionar mejor un producto o un servicio. Estos últimos recursos son costosos y no resultan accesibles para todas las empresas, que requieren una menor inversión y otros recursos alternativos como la publicidad en el punto de venta.

Sin lugar a dudas, las redes sociales y los teléfonos móviles se convirtieron, en los últimos años, en un gran recurso de llegada masiva. No obstante, la posibilidad de la llegada directa en el mismo lugar de venta entre la empresa y los consumidores sólo es posible a través de los expositores plv. Los expositores publicitarios, colocados de diferentes maneras en un punto de venta, comprenden grandes ventajas debido a que permiten promocionar o un nuevo producto y darlo a conocer en el mismo sitio donde el consumidor puede abonarlo sin la necesidad de trasladarse a ningún otro lugar.

Más sobre

Los soportes publicitarios son económicos y se encuentran al alcance de las posibilidades de inversión de cualquier empresa. Y lo mejor es que pueden confeccionarse totalmente a medida de los deseos de la empresa.

La publicidad de hoy tiene muchos alcances, y hay que aprovechar todas sus herramientas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
1507
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.