Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Publicidad

26/04/2016 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, la publicidad nos llega desde muchos lugares y en cualquier momento. Quizás no reparamos en todos los momentos en que vemos una publicidad de un producto o de un servicio

En la actualidad, la publicidad nos llega desde muchos lugares y en cualquier momento. Quizás no reparamos en todos los momentos en que vemos una publicidad de un producto o de un servicio. Si vemos un video en Internet, es muy probable que al abrirlo comience una publicidad breve. Cuando vamos manejando en las calles o en las rutas, hay una gran variedad de carteles de todo tipo colocados alrededor de las mismas. Cuando escuchamos la radio o miramos la televisión aparecen todo tipo de publicidades y promociones, tanto en el programa como en las pausas. Al nuestro celular o cualquier dispositivo móvil llegan a diario mensajes promocionado un producto o comentando acerca de un servicio. En fin, donde nos encontremos y a cualquier hora estamos inmersos en un mundo donde la publicidad es permanente.

La publicidad en el punto de venta (Plv) es otra de las maneras que vemos a diario un nuevo producto. Cuando ingresamos a un salón comercial importante, de gran convocatoria, los expositores plv no pueden faltar.

Se pueden ver todo tipo de expositores, respecto a su tamaño y a sus diseños. Colgantes, en el mostrador, alrededor de las cajas registradoras, en los pasillos centrales, giratorios son algunas de sus presentaciones más habituales. En cada centro comercial encontraremos los más variados expositores de publicidad que nos invitan a observar el producto que promocionan. Las empresas utilizan ideas llamativas y colores fuertes para atrapar de inmediato la atención de los consumidores. Ese es el objetivo central de este tipo de manera de hacer publicidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
24
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.