Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Publicidades

29/03/2016 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La publicidad en el punto de venta (Plv) resulta ser una de las estrategias del marketing que mejores resultados otorgan hoy en día

La publicidad en el punto de venta (Plv) resulta ser una de las estrategias del marketing que mejores resultados otorgan hoy en día. Esa posibilidad de exhibir un nuevo producto al alcance de la mano de los consumidores resulta la principal ventaja de esta herramienta de la publicidad. Los expositores plv son convenientes para cualquier empresa que necesite coordinar un plan de publicidad de un nuevo producto y hacerlo de público conocimiento de manera rápida. El principal recurso de estos expositores de publicidad es la posibilidad de atrapar las miradas de los usuarios a un salón comercial transitado de forma permanente y activar en ellos la necesidad de comprar el producto. Ese contacto espontáneo y directo permite aumentar las posibilidades de venta debido a la inmediatez de realizar la compra. El cliente y el producto se encuentran el mismo sitio donde se puede comprar. No pasa lo mismo con otras maneras de publicidad, donde el posible cliente interesado en un determinado producto debe tomarse la molestia de trasladarse a un salón comercial correspondiente. Esa posibilidad debe aprovecharse por las empresas con los expositores de publicidad.

Los expositores de publicidad se realizan a medida, con materiales muy económicos lo cual los hace accesibles. No hace falta realizar una gran inversión en estos elementos que le traerán muchas ventajas a la hora de vender.

Pueden utilizarse junto a otras maneras de mostrar un nuevo producto y ayudar a que el nombre del mismo se haga público de manera más rápida. Solo debe consultar por los expositores.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (121 noticias)
Visitas:
110
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.