Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Pudin de Plátano y Croissants

4
- +
22/06/2020 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tienes restos de bollería en la despensa y no consigues darles salida? Anota muy bien esta receta porque tienes la solución a este problema y además va a gustar mucho en casa.Yo tenía 4 croissants (integrales de Dulcesol) que me pedían a gritos que me los comiera pero no quería hacerlo como siempre así que junté varios ingredientes, et... voilá! Pudin rico y de aprovechamiento.

El toque diferente y crunch han sido un puñado de nueces ecológicas de Apertivos Medina que han sido todo un acierto. Ingredientes:

- 400 ml de leche.- Piel de 1/2 naranja.- 1 rama de canela.- 4 croissants, los míos integrales de Dulcesol.- 3 huevos.- 90 g de azúcar.- 2 plátanos maduros.- 1/2 cucharadita de canela molida.- 35 g de nueces ecológicas de Aperitivos Medina.- Caramelo líquido.

Preparación:

Poner a hervir en un cazo la leche, la piel de la naranja y la rama de la canela. Cuando hierva apagarlo y dejarlo tapado infusionando 15 minutos. Quitar la piel de la naranja y la rama de canela. Después agregar los croissants troceados y dejar que se empapen bien durante 15 minutos. Batir los huevos con el azúcar e incorporarlos a la leche. Añadir también el plátano pelado y troceado y la canela molida. Tritúralo todo con ayuda de la batidora. En la base de un molde apto para horno poner el caramelo. Y verter el triturado. Hornear a 180º al baño maría, horno precalentado con calor arriba y abajo, durante 60 minutos o hasta que lo pinchemos y el palillo salga limpio.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (620 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
44
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.