Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Puerto Banus tuvo su merecido festejo

23/11/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue el pasado fin de semana con la disputa del tradicional Master Aniversario con la presencia de parejas de San Luis, Villa Mercedes, La Toma, Quines, Buena Esperanza, Justo Daract, Córdoba y Mendoza.

27 años celebró el padel en San Luis gracias a Puerto Banus. Fue con la disputa del tradicional Master Aniversario en sus instalaciones en nuestra Ciudad y con una importante cantidad de parejas.

En la divisional "compensada" entre 3° y 4° División Caballeros, el triunfo fue para Orlando Crespo de Naschel y Emanuel Contreras de Quines por sobre los puntanos Gonzalo Ferrón y Maximiliano Jakowiuk. En 5° Caballeros, el título emigró a Buenas Esperanza con Enzo Gil y Alejandro Escudero por sobre Franco Salinas y Martín Ubillos.

En 7° Caballeros el Master quedó en casa gracias a Dario Pallero y Cristian Sosa luego de superar a Ricardo Gimenez y Luis Leyton.

Finalmente, el "compensado" 6° y 7° para Damas, viajó al Valle del Conlara porque Micaela Luján, de Naschel, y Leonela Aimale, de Quines, superaron a las puntanas Patricia Martinez y Analia Alonso.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Aimale-Luján image Sosa-Pallero

image Gil-Escudero image Contreras-Crespo

Nota: Redacción Fotos: Puerto Banus


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2075
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.