Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Puestos de trabajo

23/05/2016 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al momento de la instalacion de oficinas, sus responsables deben considerar muchos aspectos de relevancia. Los muebles de oficina Madrid deben ser prácticos, no sólo con buenos diseños

Al momento de la instalacion de oficinas, sus responsables deben considerar muchos aspectos de relevancia. Los muebles de oficina Madrid deben ser prácticos, no sólo con buenos diseños. Se necesita considerar que, a diario, muchas personas interactuarán en el lugar para cumplir los objetivos propuestos por la empresa.

Ahora bien, muchas pequeñas y medianas empresas u organizaciones no cuentan con una adecuada descripción de sus puestos de trabajo. Se trata de algo esencial para delinear el trabajo y su alcance en cada uno de los puestos de la empresa.

Cuando no se formula una descripción de puestos se comienzan a tener algunos problemas como superposición de tareas o sobrecarga en algún puesto en particular. Y todo ello genera un clima de trabajo tenso y conflictos entre los empleados.

Para evitar todos estos inconvenientes, se puede comenzar a delinear una descripción de puesto que contenga cuáles son las tareas principales y sus funciones primordiales. Además se establece a quién reporta, estableciendo así la jerarquía de los puestos.

Es claro que hacer este trabajo demanda mucho tiempo de análisis, de entrevistas y de escritura pero es fundamental para determinar el alcance de cada puesto en una oficina y evitar conflictos. Nunca falta quien se queja porque tiene mucho trabajo y compara sus acciones con sus compañeros, acusando que el resto tiene tiempo libre. Saber qué hace cada uno en su puesto de trabajo permite evitar ruidos de pasillo y comentarios innecesarios. Es recomendable hacerlo de arranque para establecer un circuito dinámico entre todos los puestos de trabajo, sin superposición de tareas.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (121 noticias)
Visitas:
80
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.