Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Los Pumas van por la revancha ante los Springbocks de Sudáfrica

22/08/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección argentina de rugby, los Pumas, se ilusiona con tener su revancha ante los Springboks de Sudáfrica cuando se enfrenten por el Cuatro Naciones de Rugby 2014, el sábado en Salta (norte), con un inusual clima cálido para el invierno austral.

Los pronósticos anticipan que el buen clima seguirá el sábado para alegría de los dos equipos que saldrán al estadio Padre Ernesto Martearena, con 20.000 plazas, en el segundo enfrentamiento que mantienen en una semana.

Los Pumas buscan mantener el nivel que les permitió exhibir una notable actuación el sábado pasado en Pretoria cuando Sudáfrica sufrió más de lo esperado para lograr un triunfo ajustado (13-6).

El técnico Daniel Hourcade, introducirá dos cambios respecto del primer duelo. Juan Martín Hernández ingresará como centro por Santiago González Iglesias y como wing Lucas González Amorosino por Horacio Agulla.

"Vamos a jugar el partido que planeamos para Pretoria, pero no pudimos ejecutar por el mal tiempo", dijo Hourcade a la prensa, en alusión a la inusual tormenta que se abatió sobre el estadio Versfeld el sábado pasado.

Hourcade, quien sucedió a Santiago Phelan después de seis derrotas en la campaña 2013, dijo que los tres cambios anunciados para el Springboks pack es un cumplido para los Pumas.

"Son una clara muestra de los problemas que les creamos", dijo el entrenador.

Sudáfrica buscará reeditar el triunfo del partido de isa para seguir con sus aspiraciones al título luego de una primera fecha con un empate entre los otros dos competidores, All Blacks y Australia (12-12).

Más sobre

"Sudáfrica es un equipo al que le encanta la confrontación física, dominar al rival. Cuando ellos pierden esa parte del juego, pierden confianza y ahí puede crecer el equipo argentino. Ellos van a salir a redoblar esfuerzos, a hacer un juego más ambicioso y tenemos que estar a la altura", dijo el pilar Marcos Ayerza, quien jugará el sábado su 50 partido con la casaca albiceleste.

El 'Toro' Ayerza dijo apostar a "la garra Puma, al espíritu de equipo que se ve en los partidos en que no somos favoritos. Confiamos en que esa adrenalina, esa locura nos dé el plus para poder ganar", en una entrevista con La Nación.

Las siguientes son los equipos de Argentina y Sudáfrica que jugarán la revancha en el estadio Padre Martearena, el sábado en Salta a partir de las 19H40 GMT, dirigido por el árbitro australiano Steve Walsh.

Argentina:

Joaquín Tuculet; Lucas González Amorosino, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernandez, Manuel Montero; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Mariano Galarza; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (cap), Marcos Ayerza.

Suplentes: Matías Cortese, Bruno Postiglioni, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Horacio Agulla. Entrenador: Daniel Hourcade

Sudáfrica:

Willie le Roux; Cornal Hendricks, Damian de Allende, Jean de Villiers (cap), Bryan Habana; Handre Pollard, Ruan Pienaar; Duane Vermeulen, Juan Smith, Francois Louw; Lood de Jager, Eben Etzebeth; Jannie du Plessis, Bismarck du Plessis, Gurthro Steenkamp.

Suplentes: Adriaan Strauss, Tendai Mtawarira, Frans Malherbe, Bakkies Botha, Marcell Coetzee, Francois Hougaard, Morne Steyn, Lwazi Mvovo. Entrenador: Heyneke Meyer.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1654
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.