Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El puntano aún debe esperar para saber los costos del fútbol

26/07/2017 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El 20 de agosto está previsto que comience a rodar la pelota con el nacimiento de la Superliga y los amantes del fútbol deberán desembolsar dinero para ver los partidos de la Primera División del fútbol argentino. Los dos grandes cableoperadores de San Luis aún no informan de los costos.

Después de los millones que el Estado Nacional invirtió en el programa Fútbol Para Todos, AFA arregló con las cadenas Fox y Turner para transmitir al fútbol de Primera División durante los próximos cinco años.

El 20 de agosto arrancaría la Súperliga pero sus partidos serán transmitidos de manera gratuita hasta fines de septiembre por disposición del propio Gobierno.

Después de dicha fecha los puntanos, como todos los argentinos, deberemos abonar un costo adicional al servicio de televisión por cable. Sin embargo, dicho costo aún se desconoce.

Tanto Carolina Cable Color (CCC), TVC Puntana y CTV por el momento no informan el valor del pack Futbol que, por ejemplo, Cablevisión ya ofrece para sus abonados para Capital Federal y Gran Buenos Aires, en 300 pesos adicionales.

Federico Remedi, responsable de CTV, dialogó con DSL y manifestó que: "Hasta el momento las dos empresas dueñas de los derechos televisivos (Fox y Turner) aún no brindan detalles de como será la programación. Sabemos que se sumarán dos nuevas señales que son TNT Sports y Fox Sports Premium, pero estimo que recién el 15 de agosto estaremos en condiciones de informar los costos a nuestros abonados que deseen ver el fútbol".

Cabe destacar que muchos puntanos cuentan en sus hogares con señal satelital (Direct TV) pero ellos también deberán seguir esperando ya que tampoco se informaron los costos del servicio.

Según el sitio web Infobae, todos los partidos serán gratis en SD (definición estándar) hasta el 30 de septiembre, pero el que quiera verlo en mejor calidad deberá contratar el "pack fútbol". Desde octubre, la intención es que cuatro partidos sean "abiertos" y 10 "codificados".

La diagramación para la primera parte de la competencia prevé dos encuentros los viernes, cinco los sábados, cinco los domingos y dos los días lunes.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3506 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
209
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.