Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Un puntano, parte del exitoso Pentatuel

14/12/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

Mariano Lopez (izq.) durante la presentación oficial del Pentatuel.

Se trata de Mariano Lopez quien forma parte de la organización de la tradicional competencia que se realizará en San Rafael.

El próximo 10 de febrero se disputa la 14° edición del Pentatuel, prueba combinada que se disputa de manera individual o por equipos en Natación, Enduro, Kayak, Ciclismo MTB y Pedestrismo por lugares pintorescos y exigentes de San Rafael con un recorrido aproximado de 150kms.

Año a año, el "mega" evento despierte gran interés y, en cierta medida, gracias a su organización. Pues bien, uno de los responsables, es de San Luis. Se trata de Mariano Lopez, médico pediatra radicado hace un tiempo en San Rafael junto a su bella familia y que, tras lograr continuar con el linaje de "Doctores Lopez", fue en busca de uno de sus retos personales. Ser parte de la organización de un evento deportivo.

"De chico siempre me gustó el tema. Más allá de participar, siempre estuvo muy atento a las cuestiones organizativas y siempre pensé que yo lo podía lograr. Este año Matias Bocchia y Roque Bielli me invitaron a formar parte de Aventuras Deportivas, una productora de eventos que suma años de experiencia en el mercado y que tiene como su evento principal al Pentatuel"

El 10 de Febrero llegarán más de 500 competidores de todo el país y la región, se entregarán importantes premios en efectivo y, además, será una edición con récord de espectadores porque son más de 40 los medios de comunicación que seguirán sus alternativas. A propósito, Lopez nos cuenta que "Estamos muy contentos. El poder llevar adelante la logística de este Pentatuel nos obligó a desarrollar durante meses una estrategia de trabajo muy compleja que evidentemente ha dado y seguirá dando sus frutos. Somos el único evento del país de estas características que entrega 180.000 pesos en efectivo al momento de la premiación".

Del evento no solo participan los deportistas que aceptan el reto, sino que acerca a la familia al deporte. "Si bien la competencia es el 10 de febrero, dispondremos de charlas, capacitaciones, una feria deportiva y muchas más actividades durante todo el fin de semana logrando un importante movimiento turístico en la zona. Aprovecho la oportunidad para invitar a los todos los puntanos a que se animen a ser parte de este #DESAFIOUNICO".

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1135
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.