Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Puntanos desafiaron al IronMan

05/12/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

Fernando Di Napoli

Fue el pasado domingo en Mar del Plata con la participación de 1280 competidores de todo el mundo donde se destacaron los puntano Di Napoli, Alric y Lizasuain.

La franquicia de triatlones más reconocida del mundo, IronMan, realizó una nueva etapa de su calendario en Mar del Plata con la participación de 1280 competidores de todo el mundo quienes debieron sortear 1900 mts. de natación, 90 kms. de ciclismo y 42, 2 kms. de pedestrismo.

El vencedor fue el norteamericano Matt Chrabot con una marca de 8 hs. 19 min. 57 seg. seguido por Jozsef Major de Hungría (8:26:03) e Igor Amorelli de Brasil (8:27:11). Oscar Galindez, con una marca de 8:39:10 fue el mejor argentino al finalizar en el séptimo lugar.

image

Martín Lizasuain

En la rama masculina San Luis estuvo presente con cuatro competidores. Fernando Di Napoli fue quien obtuvo el mejor resultado de ellos al ser el 20° mejor argentino en la competencia, 24° en la divisional 45-49 años y el 169° en la General con una marca de 10:34:41 hs.

Más tarde arribaría Carlos Alric, atleta de Villa Mercedes, quien obtuvo el 138° puesto en la categoría 40-44 años con sus 12:22:41hs.

También participó Martín Lizasuain, atleta de Río Negro con pasado y familia en San Luis, quien después de varias actuaciones en las versiones 70/30 del IronMan, desafío a Mar del Plata con una marca de 13:01:03 para ser 132° en la divisional 45-49 años.

En Damas, el título fue para la norteamericana Sarah Piampiano con sus 9hs. 11min. o3 seg. La escoltaron Tine Deckers de Bélgica (9:19:22) y Magali Tisseyre de Canadá (9:24:37).

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Sitio Oficial


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1030
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.