Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Tres puntanos de gira por Europa

5
- +
01/07/2017 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

José Delfino, Pedro Gil y Leandro Torres son tres jugadores puntanos que gracias a brillar en la Copa Infanto-Juvenil de Villa María fueron convocados para una gira por España, Italia y Portugal.

La Copa Villa María es un certamen de fútbol infanto-juvenil que año a año reúne a miles de jugadores de diferentes clubes de todo el país y la región. Tras la semana de juego, los organizadores confeccionan un selectivo que es invitado a una gira por el viejo continente.

Más sobre

De la nomina de 178 jugadores, aparecen José Delfino de Concarán y los puntanos Pedro Gil y Leandro Torres. Todos ellos estuvieron ya estuvieron en España disputando la 28º Copa Cataluya con triunfo en el debut ante un colegio de Inglaterra por 2-0 y ante el Stowar Orla Wasosz de Polonia por 3-1. La actividad continuará hoy y mañana.

El próximo lunes y hasta el domingo 9 de julio, estarán en Estoril, Portugal, para jugar la IberCup integrando el Grupo B junto a equipos de Francia, Portugal e Inglaterra.

Por último y finalizando la gira europea, la delegación llegará a Italia instalándose en la zona costera del mar Adriático, al norte de la península, para disputar la San Marino Cup, torneo que se juega en estadios de Riccione, Misano, Rimini y San Marino.

Nota: Redacción Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2793 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
85
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.