Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Punteros Boys de Rosario

14/11/2009 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Newell's Old Boys venció 1-0 a Chacarita, en un partido anticipado de la decimocuarta fecha y quedó en forma temporaria como único puntero del Torneo Apertura-2009 de la primera división del fútbol argentino

En un partido que se le complicó mucho y en el que su arquero Sebastián Peratta fue la figura, Newell's derrotó a Chacarita con una jugada desafortunada, en la que Omar Zarif (38, en contra) impulsó la pelota hacia el fondo de su propia valla al intentar ceder un pase hacia su portero.

Con este triunfo, Newell's llega a los 32 puntos y tiene asegurado el primer puesto al final de la jornada, aunque debe esperar para saber si lo volverá a compartir con Banfield (29), que el sábado recibe a Vélez Sarsfield.

Para el equipo rosarino, este triunfo ante Chacarita fue su sexta victoria consecutiva y un paso importante en busca de conseguir el sexto título de su historia en el profesionalismo.

Por la noche, Tigre se impuso por 2-0 a Godoy Cruz con goles de Martín Morel (18) y Carlos Fondacaro (90+4), con lo que el ?Matador' volvió a la victoria después de doce fechas de sequía, aunque continúa en el último puesto.

Más sobre

En Godoy Cruz, donde debutaba el entrenador Enzo Trossero, fue expulsado el defensor uruguayo Jorge Curbelo (80) por una fuerte infracción.

La decimocuarta fecha continuará el sábado con Banfield-Vélez y Colón-Argentinos.

El domingo se enfrentarán San Lorenzo-Independiente, River-Atlético Tucumán y Arsenal-Boca Juniors, mientras que el lunes completarán Racing-Estudiantes, Gimnasia La Plata-Huracán y Rosario Central-Lanús.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
251
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.