Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¿Hasta que punto la propaganda política no tiene escrúpulos?

18/05/2011 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente grande sabe que los políticos son en su gran mayoría corruptos; pero los adolescentes podrían esperar un poco más para comprobar por sus propias experiencias que sin lugar a dudas esto es así

Hablemos de las Net Books que entregaron en algunos colegios del conurbano bonaerense, ¿Será posible que solo hayan servido para hacer propaganda política, salir en la televisión, hacer un despliegue de discursos en cuanto a la importancia que tiene la tecnología en la educación moderna, etc. etc. y no para que en realidad los alumnos las utilicen en clase para aprender de verdad?

El año pasado entregaron las computadoras para cada alumno de distintos colegios, se hizo un despliegue de propaganda política, actos, discursos, televisión y todo lo que uno se pueda imaginar, este año los alumnos de algunos colegios todavía no han podido utilizar las Net Books porque así como quedaron bloqueadas al finalizar el año, así continúan hasta el día de hoy 18 de Mayo del 2011.

Es decir: A nadie importa si los alumnos estudian, o si los aparatos les son útiles y necesarios para la escuela, solo importó en su momento hacer campaña política, propaganda inescrupulosa v

<a href=

aliéndose de la inocencia de aquellos adolescentes que hoy ya no lo son tanto.

Ahora la reflección que uno hace es la siguiente: Y no porque lo haya leído en Clarín, esto ocurre en mi barrio y en la misma escuela en que se educaron mis hijos, sirvió la propaganda en su momento, para no ser menos que en Uruguay, ¿Y ahora que? Nadie chequea para que esos aparatos funcionen y los chicos puedan aprender a utilizarlos, ¿Que pasa con aquellos chicos que no tienen una computadora en la casa? ¿ Seguirán aprendiendo de Internet por dibujitos?

La presidenta habla en un tono que aparenta una gran moral; pero es el tono nada más, porque esto si es inmoral, utilizar a los estudiantes para una propaganda que a la larga lo único que se consigue es dejar al descubierto una gran mentira como lo es gran parte de esta gestión de gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
123
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.