Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Pure Color Envy, los lanzamientos de Estée Lauder.

02/10/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El fin de semana pasado estuve cubriendo las Beauty Weeks de Falabella y pude conocer las novedades de Estée Lauder. Ya van a ver el video en el sitio tendenciasfalabella.com.ar, pero hoy les voy a hablar de los labiales y las paletas Pure Color Envy .

imageEmpezando por los ojos, las paletas Pure Color Envy se presentan en 5 armonías de 5 tonos que pueden mezclarse entre si para aclararse u oscurecerse. En la paleta hay tonos mate y satinados, todos clásicos, que pueden usarse para conseguir tres variantes de maquillaje; se puede conseguir un maquillaje diurno suave, otro más intenso y un look nocturno o dramático. La forma de uso es simple: para cualquiera de los looks, se usan los 3 colores empezando desde la izquierda a la derecha y en sentido de las agujas del reloj.

image

Las paletas se llaman (de izquierda a derecha): Envious Orchide, Fierse Safari, Rebel Metal, Currant Desire e Infamous Sky.

Pueden usarse secas o húmedas. El acabado usándolas secas es intenso y duradero, similar al de una sombra crema, pero en polvo. Son bien pigmentadas, no se cae tanto producto al aplicar y tienen una duración excelente. No dejan sensación seca o polvorienta.

La presentación es de una elegancia digna de Lauder: un pack azul con ribetes dorados. Trae dos aplicadores. ¿El precio? $755.

image

El acompañante de cualquiera de estas paletas es el labial. Así que también están los Pure Color Envy Sculpting Lipstick . La presentación también incluye los colores Lauder , azul y dorado. El envase es cuadrado y tiene cierre magnético.

Los colores son increíblemente pigmentados, el color que se ve en la barra es el que queda en los labios, sin variar ni un poquito y desde la primera capa. Tienen muy buena cobertura y duran mucho (casi 6 horas), aún después de comer y beber.

En su fórmula tiene micro cápsulas de ácido hialurónico, que al frotar los labios se rompen e hidratan y rellenan las pequeñas arruguitas, manteca de karité, murumuru y ceramidas, entre otros.

image

Sobre los labios se siente la textura sedosa durante varias horas, pero a la vez es un labial muy liviano. No se corre por los surcos y se mantiene intacto como ninguno. El acabado de todos es cremoso, sin glitter.

image

Ya van a ver el maquillaje que Rodolfo, makeup artist internacional de la marca, me hizo, pero por ahora les muestro tres de los tonos Pure Color Envy que probé y ya están en mi lista de futuras adquisiciones (son caros, pero duran y tienen unos colores preciosos). De arriba a abajo, 340 Envious, 250 Red Ego y 450 Dominant . El precio es $450.

¿alguien los probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1373 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
6633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.