Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Putin: Rusia preparada para repeler cualquier ataque

29/08/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó el viernes que las Fuerzas Armadas rusas siempre están preparadas para repeler cualquier tipo de agresión.

El mundo y "los socios de Rusia... deberían entender que es mejor no meterse con nosotros", declaró el mandatario en una visita a un campamento para jóvenes.

El presidente ruso hizo estas declaraciones en medio de las duras críticas de Occidente contra Moscú por la supuesta presencia de tropas rusas junto a las fuerzas prorrusas en el este de Ucrania.

Respecto a tales alegaciones, Putin señaló que "Rusia está lejos de verse implicada en conflictos de larga escala. No queremos eso y no lo planeamos. Pero, naturalmente, siempre deberíamos estar listos para repeler cualquier agresión en contra de nuestro país".

Refiriéndose a la reunificación de Crimea tras un referéndum celebrado el pasado marzo, el presidente afirmó que la reintegración de esta zona era esencial para salvar a su población de la violencia del Gobierno de Kiev.

Además ha denunciado que los continuos enfrentamientos en el este de Ucrania entre la población de habla rusa y el Ejército ucraniano son resultado de la negativa de Kiev a negociar.

El Gobierno de Kiev insiste en la presencia de las tropas rusas en la ciudad fronteriza de Novoazovsk, y ha denunciado una "invasión directa" en el país, una alegación que Moscú ha desmentido.

Nas/ybm/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.