Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Pymes Petroleras

28/07/2013 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La titular del Ministerio de Industria, Débora Giorgi, junto al gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, encabezó en la ciudad de Mendoza, la mesa de sustitución de importaciones del sector de petróleo y gas del programa Sustenta, destinado a desarrollar proveedores locales para YPF .

Giorgi y Pérez resaltaron la llegada de inversiones para el sector petrolero; en ese sentido, la ministra señaló que "esto va en función de nuestro objetivo de autoabastecernos en materia de energía, para no tener que depender de factores externos" .

Más de 250 pymes nacionales participan de Sustenta , de las cuales 73 son mendocinas. El Ministerio de Industria, a través del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), junto a YPF, rediseñó el mapa de proveedores de la industria petrolera para sustituir importaciones en el sector: "El desafío también implica exportar servicios petroleros y desarrollar tecnología tanto para la extracción convencional como para la no convencional" , aseguró la ministra.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
75
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.