Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bebesalud escriba una noticia?

Qbaby: Mi regalo para embarazadas.

28/07/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

QBaby: El regalo para embarazadas que creo que más se agradecerá. Tener un apoyo para resolver sus dudas con información clara.

Cuando tenemos unos familiares o amigos que esperan un bebé sabemos que tenemos que buscar un regalo. Hay tiempo, pero la mayoría de las veces llega el momento y no tenemos claro qué puede serles realmente útil.

Son muchas las cosas que necesitan, pasando por la ropa y por los innumerables cacharritos que rodean hoy en día la vida de los bebés. Según muchos estudios el gasto medio de un regalo para padres primerizos está entre los 30 y los 300€. Depende de muchas cosas, desde la capacidad económica de quien regala hasta el apego que se tiene a los padres.

Pero en muchos casos el problema, más que el dinero (que es uno de los que se dan con gusto cuando son familiares, porque es una de las mayores alegrías en una familia: verla crecer), es qué regalo. Qué puede ser útil de verdad. Queremos dar algo que no ocupe espacio y estorbe, sino que ayude en el desafío que va a suponer ser nuevos padres.

Tras 5 años de andadura en internet yo lo tengo claro.

Lo que los padres más necesitan durante el primer año de vida de su hijo, más que cualquier cacharro, más que el chupe más mono del mundo o un asiento para el coche que ni Fernando Alonso en Ferrari... Es información, respuestas.

Más sobre

Respuestas a los miles de dudas que asaltan a cualquiera que de un día para otro se convierte en el único responsable de un ser indefenso.

Por eso mi web tiene más de 1 millón de visitas al mes. Porque ofrece esas respuestas.

Pero los padres tienen poco tiempo.

Y todos sabemos lo agotador que es cuidar de un bebé. Aunque mi web puede ayudar, ¿hay alguna forma de ponérselo más fácil?

Darle vueltas a esa pregunta es lo que nos ha llevado en el último año a diseñar y crear QBaby:
  1. Cuando regalas QBaby les das una aplicación a la que pueden acceder desde cualquier móvil, tablet, portátil o PC. Es un registro para almacenar toda la información sobre la salud del bebé. Esto es una gran ayuda. Porque cuando se suceden las noches de tomas y cambios de pañal con los días de atención continua, a nadie le funciona ya mucho el cerebro. Y poder almacenar de forma fácil la información y poder acceder a ella en cualquier momento puede ser de utilidad. Es el segundo cerebro que muchos padres echan de menos.
  2. La información de mi web ayuda a muchos padres y madres. Ofrece respuestas comprensibles sobre lactancia, sueño, enfermedades, educación y opciones para situaciones nuevas que sólo surgen cuando eres padre o madre por primera vez. Pero como hay tantos temas hay que buscarla. Estaría bien que me la facilitasen en función de la edad de mi hijo, anticipando las respuestas a las dudas y problemas más frecuentes de cada edad. Pues eso hace QBaby. Cada semana, durante el primer año, la madre que activa QBaby recibirá en su mail un correo con información pensada para dar respuesta a los problemas o dudas que surgen en ese momento o poco después.
  3. Pero como es un sistema automático no puede cubrirlo todo. Además cada niño es diferente, y necesariamente un sistema automatizado tiene que dar repuestas y sugerencias generales. Por eso, para personalizar las respuestas, en QBaby contamos con un cuadro de pediatras, matronas y otros profesionales que pueden asesorarte de forma personalizada. Es tan simple como escoger, preguntar y recibir respuesta. Yo llevo usando este sistema de consulta casi 2 años y siempre respondo en menos de 24 horas. Sea el día que sea, laborales, festivos, vacaciones...
Creo sinceramente que un regalo así supera con mucho en utilidad a cualquier otra opción que te hayas planteado.

Siempre habrá quien le regale el cochecito, el esterilizador, la hamaca con vibración y musiquita insoportable...

Pero tú puede ofrecerle tranquilidad y respuestas.

Como sabemos que no todos los bolsillos son iguales hemos definido 3 "modelos":

Todos incluyen la aplicación y la información automática durante el primer año de vida. Varían sólo en el número de consultas personalizadas que incluye el paquete: 2, 5 ó 10.

Los padres siempre pueden después contratar tantas consultas más como necesiten.

Si quieres comprar ya QBaby pulsa el botón de compra bajo este artículo:


Sobre esta noticia

Autor:
Bebesalud (126 noticias)
Fuente:
mipediatraonline.com
Visitas:
1643
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.