Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Quatre De Boucheron: Puerta Abierta A La Primavera

08/04/2018 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes. En el post de hoy voy a hablar del último perfume que ha llegado a mi colección, y lo he adquirido pensando ya en la primavera y en ir pasando a fragancias más suaves y frutales, se trata de Quatre eau de parfum de Boucheron.

Empezamos como siempre por su ficha técnica y a continuación os comento mi experiencia con esta fragancia.

Es un perfume del año 2015 de la familia floral frutal, creado por Nathalie Gracia-Cetto, Nadege Legarlantezec y Antoine Maisondieu. Sus notas son las siguientes:

- Salida: pomelo, lima, naranja y naranja tangerina. - Corazón: manzana, jazmín, melocotón, rosa y fresa. - Fondo: caramelo, cachemira, almizcle blanco, vainilla y cedro.

Yo difiero en su definición, ya que para mí es un frutal amaderado. Su inicio, a pesar de su base cítrica, tiene un punto levemente dulzón, supongo que por la naranja tangerina, y después a lo largo de toda su evolución notamos sobre todo las frutas, predominando la manzana y el melocotón, apoyadas en una base de maderas, reinando la cachemira y el cedro muy por encima del caramelo y la vainilla, que para mí son imperceptibles, algo que agradezco.

Igualmente su fase floral es muy discreta, simplemente un poco de jazmín para acompañar y dar un acorde elegante a la fruta, y por su parte la rosa actúa discretísima.

Desde que lo tengo hace unas semanas lo estoy usando muchísimo. Sin ser un perfume rompedor y desde luego, para nada excéntrico, se sale de lo normal, es muy distinguido y a la vez fácil y cómodo de llevar.

Su duración es de horas y horas, por ahí impecable formulación, sin embargo su estela es sumamente discreta, tal vez para mi gusto le falta un pelín de intensidad, pero se lo perdono porque sé que así lo voy a poder usar fácilmente no sólo en primavera, sino también en verano, cuando sólo nos apetece llevar fragancias más ligeras.

En definitiva, creo que estamos ante una combinación de notas excelente que han creado una fragancia exquisita, delicada, muy femenina, muy bien equilibrada y diferente a cualquier otro perfume.

Como dato curioso deciros que su tapón está inspirado en el famoso anillo Quatre de la casa Boucheron (quién lo tuviera...), y que no es de quita y pon, sino que se abre deslizando y girando el mismo hacia abajo, dejando entonces a la vista el difusor, por lo que no corremos riesgo de que se nos caiga, o de perderlo:

Lo mejor de todo viene ahora, éste perfume, en su versión de 100 ml, tiene un precio de 37, 90 euros en Notino, donde suelo pedir mis perfumes. Así que si estáis buscando una fragancia ligera, frutal y amaderada para vosotras o para regalar (no olvidéis que tenemos a las puertas el día de la madre), Quatre de Boucheron puede ser una candidata perfecta.

Eso ha sido todo por hoy chicas. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué fragancia es vuestra favorita ahora que el frío empieza a remitir?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar. image


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (245 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
1215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.