Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Cabezon escriba una noticia?

¿Qué es el talento??

17/06/2010 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprenda a hablar animal!!

El talento ha sido definido infinidad de veces. Lamentablemente nunca nadie ha revelado el verdadero significado de la palabra. Hay una sola medida para medir el talento, y no es otra, que la capacidad que tiene un hombre para jugar al fútbol; si juega bien al fulbo tiene talento, de lo contrario, no lo tiene. Definamos entonces talento ahora que sabemos como se mide. Aclaro antes que si la Real Academia Española quiere adueñarse de esta definición como propia, no pondré palos en el camino, todo sea a favor de la cultura.

Talento; Capacidad para jugar bien a la pelota.

De esta manera se aclaran varias dudas. He escuchado muchas veces que el señor Sebastián Ortega, es un hombre talentoso, por su supuesta capacidad para escribir novelas, o dirigirlas... no se sabe bien qué es lo que hace. Lo que si se sabe es lo que no hace. No juega bien al fútbol viejo!! En el nombre de la cultura ordeno que lo dejen de llamar talentoso. Si hay algo que podemos destacar de este muchacho es que no canta, y eso no es poco, sabiendo que el resto de su familia si lo hace, si es que se puede llamar cantar a lo que hacen sus parientes. Pero eso quedará para cuando definamos lo que es canto.

Otra aclaración, el arquero no es talentoso ya que no juega a la pelota, el arquero ataja. De todas maneras puede haber casos donde el arquero, curiosamente tenga talento, o sea, juegue bien.

Eso es todo por hoy, saludos desde adentro de Botnia, atentamente,

El cabezónEl señor Ortega saliendo en Intrusos y no en Estudio Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
El Cabezon (4 noticias)
Visitas:
643
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.