Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hamermedic escriba una noticia?

¿Qué es la Biopsíquica?

24/06/2016 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubra el asombroso mundo de la ciencia que estudia el Cuerpo Psíquico o Biopsíquico

   ¿Qué es la Biopsíquica?

De acuerdo a los avances que han dado las Neurociencias y la Física Cuántica en esto últimos años, ha surgido una nueva ciencia que intenta describir cómo es el cuerpo intangible que nos da la animación a nuestro cuerpo tangible -mejor conocido como Cuerpo Físico, Biológico o Carnal. A esta ciencia, que es la antesala a la biología, así como de la bioquímica y de la biofísica mismas, y que intenta explicar ese cuerpo intangible del que hablan los estudiosos de las ciencias paranormales, la mitología griega, el esoterismo, la metafísica, y la física y medicina cuántica, entre otras, incluyendo la "psiquis" que se menciona en las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza descritas por el Dr. Ryke Geerd Hamer, pero que muy poco se sabe de ella, se le ha denominado "Biopsíquica".

Con esta terminología se ha denotativamente conceptualizado aquella parte de nosotros, que es un cuerpo paralelo al físico en imagen (forma/morfología) y semejanza (comportamiento), y que es muy poco conocido desde el punto de vista científico, psicológico y biológico. Su nombre fue acuñado por primera vez por el Neurocientífico Investigador José Azócar, PhD,  en Venezuela (2015) en uno de sus ensayos de investigación doctoral -el mismo que ha señalado y descrito científicamente la existencia de Cuatro Cerebros con autonomía propia y conjugada (en equipo) en el ser humano específicamente, quien luego de años de dedicación al estudio de la psiquis o alma, como algunos suelen llamarle también, pudo precisar según su criterio de investigación la "teoría" acerca de lo que es la psiquis o "Cuerpo Biopsíquico", incluyendo todo lo que lo compone, y su importancia en el mundo de las Ciencias Médicas, Mitológicas y Paranormales, si así lo prefieren. 

Etimológicamente, "psiquis" proviene de la palabra griega (Psýchē) que significa "alma. Pero más profundamente, deriva del verbo griego ψύχω,  psycho, significa «aire frío». A partir de este verbo se forma el sustantivo ψυχή, que alude en un primer momento al soplo, hálito o aliento que exhala al morir el ser humano. Dado que ese aliento permanece en el individuo hasta su muerte, ψυχή pasa a significar la vida. Cuando la psique escapa del cadáver,  lleva una existencia autónoma: los griegos la imaginaban como una figura antropomorfa y alada, un doble o eidolon (aparición) exacto del difunto, que generalmente iba a parar al Hades (infierno), donde pervivía de modo sombrío y fantasmal. También es el nombre que se le da a una joven princesa de gran belleza que suscitó de los celos de Afrodita, según la mitología griega.

Hoy en día la psiquis es mejor conocida dentro de la ciencia como "el conjunto de procesos de la mente humana". Para muchas literaturas científicas y del vulgo en general,  "la psiquis" y la mente la describen como si se tratasen de la misma cosa. Sin embargo, todo parece concluir que no es así. De igual forma y para no seguir en la ambigüedad con una palabra que connotativamente tiene y se confunde con otras, el Dr. José Azócar,  se refiere al respecto de la psiquis, desde un punto de vista más científico, como la parte de los seres humanos, plantas y animales que existe y comprende el "gran contenedor" de todo aquello que guarda dentro de sí un tipo de información y energía especial relacionado con nuestra mente, emociones, inteligencia, alma y/o espíritu, entre otras.

Partiendo del punto en que todas las enfermedades, tanto para los humanos y animales, tienen su origen correlacionado PSIQUIS-CEREBRO-ÓRGANO, como lo describiera el eminente médico alemán Dr. Ryke Geerd Hamer en los años ´80, y siendo el único en el mundo que ha dado a ciencia cierta con el 100% de precisión, y demostrable en todo momento, con el origen de casi todas las enfermedades hasta ahora desconocida por la medicina oficial, el Dr. José Azócar, apoyado en esta irrefutable realidad evidente que él mismo corroborara con cientos de pacientes con un diagnóstico previo, y que da fe de que son Leyes Biológicas de la Naturaleza que existen y se cumple para todos los seres vivientes de este mundo, así como se cumplen las Leyes de la Física y la Química para todos sin discriminación, y que rigen a ese proceso llamado SALUD-ENFERMEDAD, consideró oportuno describir con más profundidad científica la psiquis de la que muchos hablan pero pocos conocen, y la constató con la psiquis que menciona el Dr. Hamer en sus Leyes Biológicas, llegando en resumidas cuentas a las siguientes conclusiones:

La “Biopsíquica” es la ciencia que estudia el cuerpo psíquico o biopsíquico (proviene de “Bio” que significa “vida” y de “Psiquis” que significa “alma”, para denotar “cuerpo paralelo al físico que da y conserva la vida”). Este tipo de cuerpo, mayormente comprensible desde la física cuántica, viene a ser toda aquella parte intangible -cuánticamente hablando- de la naturaleza particular a la que pertenece un humano, un animal o una planta que fue diseñada en imagen (forma/morfología) y semejanza (comportamiento) a éstos; es decir, cada ser vivo físicamente tangible es una copia fiel del diseño original o primordial, intangible, conocido como cuerpo biopsíquico, sólo que éste está construido con materia subatómica de energía menos condensada no apreciable por nuestros cinco sentidos, pero sí demostrable por la física cuántica. Este cuerpo biopsíquico es el que almacena la información de la naturaleza de algún ser vivo, bien sea humano, animal o planta, con la respectiva información genotípica y fenotípica, guardando, como si se tratase de un pendrive o disco duro, la información en cuanto a la morfología (imagen) y comportamiento (semejanza) que tendrán durante su existencia, en donde, por ejemplo, el perro seguirá siendo perro por más intentos que haga él o el hombre por transformarlo en un delfín. Su naturaleza es nacer como perro, crecer como perro, reproducirse como perro, ladrar como perro, parecerse a un perro y actuar como perro. Un cuerpo biopsíquico de perro, por ejemplo, es en imagen y semejanza a la de un perro, y estará indudablemente conectado con las frecuencias caninas que existe en la amplia Red de la NATURALEZA.

 Todo lo que exista en este mundo vibra a una frecuencia única e irrepetible formada a su vez por el conjunto de muchas otras frecuencias. Funciona como especie de una huella dactilar biofísicamente hablando de todo lo que existe. Cada célula de nuestro cuerpo es como una mini batería que emite un voltaje de 70 a 90 milivoltios cuando está sana. Una célula cancerígena emite de 15 a 20 milivoltios. Por ejemplo, las bacterias tienen un tipo de frecuencia con las que resuenan. En laboratorios, con equipos bioelectromagnéticos especializados, al invertir su frecuencia, éstas mueren automáticamente. Es como sacar a un pez del agua, pues le has cambiado su hábitat de vida. Así mismo, la frecuencia que mantenían vivas a las bacterias ha sido invertidas.

 Entre las frecuencias más relacionadas con la existencia de la vida y que hoy forman parte de numerosos equipos médicos biotecnológicos se encuentran, primero la resonancia u ondas Schumann”, que es un conjunto de picos en la banda de ELF (Extremely Low Frequencies- Frecuencia Extremadamente Baja) del espectro electromagnético de la Tierra. Este fenómeno se llama así en honor de Winfried Otto Schumann (1888-1974), que predijo matemáticamente su existencia en 1952, a pesar de ser observada por primera vez por Nikolas Tesla y formar la base de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas- curioso, ¿no?- . La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. Por otro lado, en segundo lugar y más prometedora que la anterior, se encuentra las Frecuencias Escalares. Es conocida también como Ondas Tesla, Energía Zero e incluso como la desacreditada Energía Orgónica. La Onda Escalar es una no-hertziana (no lineal) y estacionaria onda, que tiende a llenar todos los ambientes de los multiuniversos, capaz de atravesar sólidos sin perder intensidad.

El Cuerpo Biopsíquico es el “cuerpo primordial” réplica paralela al "cuerpo físico" y posee el campo de información y energía que interactuará conforme a las LEYES DE LA NATURALEZA

La Frecuencia Escalar (onda no-lineal que nada tiene que ver con el tiempo y el espacio) es una de la principales y pocas ondas que se conecta con lo más íntimo del Cuerpo Biopsíquico. A diferencia de la frecuencia Schumann, ésta no depende del tiempo ni del espacio, porque la resonancia Schumann forma parte del conjunto de las frecuencias pertenecientes al campo electromagnético (ondas lineales).

 El corazón es el órgano receptor de las frecuencias escalares por excelencia. De hecho, de éste emana ondas escalares en menor a mayor escala por todo el universo incesantemente. Es la onda por donde viaja la fuerza de lo que se conoce como “fe”, de la que muchos hablan y algunos creen fantasioso por desconocimiento. A través de ellas es que nos llegan todos esos fenómenos paranormales que nadie le da explicación, como las premoniciones, déjà vu, por mencionar algunos, que parecieran que se anticiparan al futuro. Todo esto es posible gracias a nuestro Cerebro Cardíaco que es el único órgano de nosotros, comprobado científicamente por “investigadores del Institute of HeartMatch de California, capaz de anticiparse a un hecho con repercusión emocional, por citar un ejemplo, momento antes de que sea capturado por el órgano de la visión”. Este fenómeno se debe a que el corazón puede conectarse, producir y emitir esta frecuencia con la que la NATURALEZA rige lo más intangible y misterioso de todos los multiuniversos. En otras palabras, las frecuencias escalares son las ondas por excelencia de la Biopsíquica. Con ellas, el brillante científico Nicolas Tesla logró provocar terremotos y numerosos cambios climáticos cuando puso a prueba parte del majestuoso poder que ella encierra. Pero hoy en día, partiendo de la envergadura que estas frecuencias tienen sobre la NATURALEZA, que este científico legó,  se ha inventado un ultra arma secreta financiado por la élite mundial que gobierna este mundo al cual han denominado HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program- Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). Lamentándolo mucho, con ella logran manipular a la NATURALEZA para mal, provocando terremotos, tsunamis, huracanes, tormentas, entre otras; que perjudican al mundo entero según sus planes. Qué bueno sería si lo hicieran para ayudar a sanar a la humanidad como en efecto se ha comprobado que puede revertir las enfermedades de manera extraordinaria.

 Tal como sabemos que existen frecuencias AM, FM, televisión, telefónica, entre otras, así mismo hay frecuencias para cada uno de los seres vivos que existen en este mundo. Si usted sintoniza con el dial de una emisora de radio llamada Radio Mundial siempre va a agarrar esta señal. Para agarrar la emisora Radio Internacional, por ejemplo, deberá cambiar al dial respectivo.  En otras palabras, el cuerpo biopsíquico contiene el programa informático (software) de lo que un ser vivo será, y es el que está conectado e interactúa incesante y directamente con la Inteligencia Superior inmediata que lo rige todo: La NATURALEZA.  Cuando por alguna razón, una específica parte del cuerpo biopsíquico se ve alterado o, mejor dicho, le cambian el dial, comienza desde entonces a surgir una serie de cambios que partirá de lo intangible (biopsíquicamente) a lo tangible (biofísica, bioquímica y biológicamente) respectivamente en aquel ser vivo. Y desde entonces, con la frecuencia biopsíquica con la que hayas resonado con la NATURALEZA, lo que ella dictamine que le pasará a nivel orgánico, así será. Es decir, por ejemplo, aquella persona que por alguna razón sintonice con la frecuencia de la tortuga, le dará la enfermedad conocida como fibromialgia (dolores en hombros, piernas, cóccix, espalda y cuello producto de que las fibras musculares tienden a contraerse como queriendo meter a éstos en el tronco del cuerpo tal como lo haría una tortuga). Es otras palabras, su cuerpo responderá a querer ocultar los brazos o patas delanteras (dolor en los hombros), piernas o patas traseras (dolor en ambos lados de la pelvis en donde se conectan las piernas a éste), espalda o tronco interno (dolor en el centro de la espalda donde la tortuga eleva su tronco para abrir espacio interno suficiente para que quepan las extremidades, cola y cabeza), el trasero o cola (dolor en el cóccix), cuello o pescuezo (dolor en el cuello). Todos estos son síntomas característicos de una persona que tiene fibromialgia, ya que sintonizó con el síndrome de la tortuga o mejor dicho con la frecuencia electromagnética que rige a las tortugas. Fíjense que los dolores en esta enfermedad se reflejan exactamente en donde la tortuga tiene facilidad para contraer y esconder sus extremidades, cabeza y cola.

 Cuando alguien sintoniza con la frecuencia de la tortuga -producto de haber vivido fuertes impactos psíquicos en su vida donde deseaba esconderse y protegerse de alguna amenaza inminente e insoportable repetidas veces-  al no saber cómo solucionar dicha situación traumatizante, el Cuerpo Biopsíquico clama o llama, por decirlo así, a la NATURALEZA, para que lo ponga en contacto con un Departamento (radal de frecuencias) de Soluciones Conflictivas Biológicas que existen en su Red de Frecuencias de la NATURALEZA, que algún ser vivo en estas condiciones, como la tortuga, puede solucionar de manera muy práctica según sus capacidades para sobrevivir ante amenazas similares. Por eso se dispara este Conflicto Biológico conocido como enfermedad. Y lo peor es que ni el médico ni el paciente lo saben, y a otros porque les cuesta creerlo. Por ello desconocen su etiología (origen) y mucho menos logran curarla. Para hacerlo, es necesario dejar de resonar con esta frecuencia. Y esto se logra resolviendo el Conflicto Biológico que lo produjo llamado DHS Síndrome de Dirk Hamer” (SDH/DHS por sus siglas en inglés), que más adelante mencionaremos. Es decir, ya no se debe prescindir de la ayuda de la NATURALEZA porque ya resolviste tu situación conflictiva. Por ello la persona se cura milagrosamente, como algunos lo piensan.

 En fin, el cuerpo biopsíquico, además de ser el “cuerpo primordial” menos denso e inobservable que anima al inanimado cuerpo físico muy denso, posee el campo de información y energía, cuánticamente hablando, que interactuará conforme a las LEYES DE LA NATURALEZA y a todas sus frecuencias que la componen- lo que ella haya dictaminado para cada ser vivo, así será irrevocablemente-  y en este sentido, el “cuerpo biopsíquico” no escapa de ser la  “Antena WIFI Natural” que recibe exclusivamente, de toda la vasta Red de Información Frecuencial que emite la NATURALEZA para todos los seres vivos, aquella frecuencia que dictaminará cómo ser, cómo vivir, y hasta cómo enfermarse.

 En cuanto a cómo enfermarnos, esto ocurrirá sólo si el ser vivo inconscientemente se auto hackea su Biopsiquis (es decir, violenta su software de vida para pedir auxilio ante su situación conflictiva que no sabe resolver), se le detona el llamado DHS Síndrome de Dirk Hamer”; es decir, comienza una nueva Sintonización Frecuencial Cruzada con un ser vivo que se defiende con maestría ante conflictos similares (tendría ambas frecuencias: el propio con el que nace y el auxiliar con el que se cruza eventualmente). Así surgirá el fenómeno llamado enfermedad, que se va a manifestar en el cuerpo físico y es conocido también dentro de las 5 Leyes Biológicas descritas por el Dr. Ryke Geerd Hamer como “Programa Biológico Sensato”(SBS, por sus siglas en alemán), que tuvo como detonante un evento psíquico (biopsíquico) vivido en aislamiento, dramática e inesperadamente, conocido, como  ya se ha mencionado, como el Síndrome de Dirk Hamer” o DHS. Es decir, la enfermedad no será otra cosa que la conexión directa con una frecuencia específica de la NATURALEZA que ha sido captada por el WIFI NATURAL que todo ser viviente posee y que, según lo que la NATURALEZA haya dictaminado en respuesta al evento biopsíquico vivido, se manifestará biofísica, bioquímica y biológicamente de forma simultánea y a su debido tiempo aquello llamado enfermedad. A todo este “programa biológico” manifiesto, regida a su vez por las famosas 5 Leyes Biológicas descubiertas y enunciadas por Dr. Hamer, y comprobadas por numerosos científicos de todo el mundo, una y muchas veces, se le mal conoce como “enfermedad”. Y tiene su origen en la Psiquis o Biopsiquis.

 Al tratarse de LEYES BIÓLOGICAS irrefutables de la NATURALEZA, se cumplirán con o sin el consentimiento del mejor y más escéptico científico del mundo en contra, y es y seguirá siendo LEY para cualquier ser vivo bien sea humano, animal o planta. Por lo tanto, todo aquel profesional del área de la salud y la medicina que no maneje con buena base la función e intervención de los cuatro cerebros en nuestro organismo y su relación particular con la NATURALEZA, y que no considere al menos LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS en sus prácticas diagnósticas, pronósticas y terapéuticas del día a día, y ni siquiera sepa el papel primordial y decisivo que tiene el cuerpo biopsíquico en el ser humano, estará condenado frustradamente a convencerse todo el tiempo de que “sabe de medicina”. En esto Voltaire acertó cuando dijo: Los médicos son hombres que recetan medicinas de las que saben poco, para curar enfermedades de las que conocen menos, en seres humanos de los que no conocen nada."

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Hamermedic (5 noticias)
Visitas:
48135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.