Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

¿Que es la masonería?

27/05/2013 06:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los masones: Una realidad que ignoramos

Muchos se toman a risa cuando mencionas que entre nuestros políticos actuales hay masones

He decidido realizar artículos desde mi humilde punto de vista que tal vez a los que tampoco sep áis del tema os ayude a ahondar en el mismo y juntos aprendamos más sobre los misterios que el mundo nos oculta.

Esotéricamente, el simbolismo de la construcción no sólo se relaciona con un proceso material y físico sino espiritual e interno. Es así como la catedral y la construcción se trasladan a la personalidad, a la elevación de nuestros atributos internos. La G en el centro de ambos símbolos es la Gnosis o conocimiento superior, al cual se puede acceder mediante el trabajo interno.

Creo que este mundo es más complejo de lo que nos han ensenado en el colegio. Se nos ha contado lo que ellos han querido que sepamos y evidentemente también se nos ha ocultado mucha información, por ejemplo parte de nuestra historia sobre civilizaciones prediluvianas como La Atlántida que estuvo situada en España.

¿Que es la masonería?

Según Wikipedia: La Francmasonería o masonería es una organización autodenominada como de carácter iniciático, filantrópico y filosófico.

Sus miembros y simpatizantes sostienen que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano. Los masones, tanto hombres como mujeres, se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada "Gran Logia", "Gran Oriente" o "Gran Priorato".

Más sobre

Según esta definición de Wikipedia (se dice que Wikipedia pertenece a los illuminati y que fue manipulada por la CIA) podríamos entender que se trata de una religión que se ha practicado desde no se sabe cuando exactamente y que persigue hacer el bien en la sociedad, vamos una especie de ONG.

¿A que Dios adorarán?

Cruz Roja, Unicef, ONU, La UE serían organizaciones fundadas por masones lo que demuestra una gran influencia en el mundo de esta sociedad en la sombra.

También entre otras celebridades históricas Napoleón Bonaparte perteneció o controló a la masonería y según el historiador Cesar Vidal (Los Masones) fue quién la introdujo en España haciendo rey de España a su hermano, José Bonaparte.

Para finalizar tengo que decir que en esta entrada no perseguía profundizar sobre el tema de la masonería en concreto sino hacer una ligera introducción como base a posteriores artículos.

También decir que yo no no tengo fuentes que demuestran todos los datos que aquí describo, por tanto no necesariamente me los creo o los comparto, aunque he de añadir que en su mayoría me parecen de sentido común. En definitiva que cada cual saque sus propias conclusiones.

Http://batallaespiritual.wordpress.com/2009/03/08/los-masones-una-realidad-que-ignoramos/

MAS INFO: http://noticiasdislocadas.blogspot.com.ar/2011/09/el-dios-el-en-la-historia-de-la.html


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
628
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/06/2013)

evidentemente buenos no son ya que la humanidad no ha evolucionado sino todo lo contrario, acciones supuestamente altruistas de ves en cuando deben hacer las obejas no todas son sordas ciegas etc. masones o no da lo mismo, no hay hermandad, solo egoismo, con o sin interferencia externa, cosa que siempre el humano a buscado una justificacion a su ipocresia, culpando a demonios o a quien sea.de sus actos barvaricos