Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

¿Qué hay de cierto en lo del #TimoGH15 ?

12/11/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Paula y Lucía, en el confe (TELECINCO).

Vamos a ver, que se nos está yendo la pinza, la ropa y hasta el tendedero.

¿Pero qué pasa con lo de #TimoGH15 que lleva tres días dando por saco? ¿Es que han pillado a Milá con wonderbra y faja? ¿Es que se ha descubierto que Omar en realidad no es calvo? ¿Es la cabra en realidad un actor del programa?

En realidad no pasa nada. Nada que no haya pasado o de lo que se haya acusado a Gran Hermano mil veces: de favorecer a un concursante y desmerecer a otros.

En este caso las iras de parte, PARTE, de la audiencia (no olvidemos que hacer un TT en Twitter es muy fácil) van contra el trato supuestamente beneficioso que le da Telecinco a Paula, a la que dicen, quiere hacer ganadora.

A ritmo de zumba #TimoGH15 #TimoGH15 #TimoGH15 #TimoGH15 #TimoGH15 #TimoGH15 #TimoGH15

? Luz de Luna ? ? (@blues_moonlight) November 12, 2014

? Oh, Gus, sabio entre los sabios, Oráculo preclaro, danos tu opinión.

? Bueeeeeeno, pero sólo porque insistís.

Veréis: cada día, todos, se graban más de 60 horas de vida en la casa. Eso es sólo lo que se graba, claro, porque podrían ser muchas más: multiplicad 24 horas por cada concursante. El caso es que de esas 60 horas sólo se emiten, por razones evidentes, unos pocos minutos.

Y de esos pocos minutos en Gran Hermano tienen que elegir los que parecen más interesantes, van a dar más juego, más audiencia, más polémica o los que vienen de atrás, porque tienen una historia.

Así que si Alejandra hace una payasada y no sale no es porque le tengan manía, es que hay mil cosas más interesantes. Y no hablemos de Azahara, que el día que la detengan por cualquier cosa en su rueda de reconocimiento la van a poner al lado de cuatro cactus.

Y Paula da juego. Se mueve, se ríe, hace el canelo, se pone histérica, dice cosas que hacen subir el azúcar en sangre, chilla que te dan ganas de meterle la cabeza en el abrevadero hasta que deje de patalear, se enamora, tiene sexo o no lo tiene, etc... y evidentemente, eso da mucho más juego, te caiga bien o mal.

Y eso y sólo eso es lo que dicen que es un timo los que aúpan el hashtag día a día. Que Telecinco quiere que gane Paula y que le ponen más vídeos y que manipulan los de los demás... Una vieja historia. Lo que dicen siempre los expulsados es "es que no se han visto mis vídeos". Claro, ni la mayoría de las cosas que pasan.

Todo surgió de unos vídeos en los que Paula y Omar tenían sus más y sus menos y que según la audiencia no estaban contando las cosas tal cual fueron, sino desde la perspectiva de que Paula tenía razón. Y surgió el hashtag, y como se cayó del TT y Jordi encima dijo que de manipulación nada, pues para qué queremos más.

Es todo tan subjetivo...

A la gente se le va la olla, el cazo y hasta la vitrocerámica. Gran Hermano hay que vivirlo, sí, pero tampoco hacerlo real. No lo es. ¿Nos quejaríamos porque en una serie un personaje hace tal o cual? No, pues esto es lo mismo.

He dicho.

¡¡ACORDAOS DE QUE MAÑANA HAY GALA!! Ya sabéis de que lo seguimos y comentamos en directo aquí en el blog... ¡Y NO ME CABE DUDA DE QUE MILÁ HABLARÁ DE ESTE TEMA!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2023
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.