Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joyería Missy Jewels escriba una noticia?

Que son los pendientes hipoalergénicos

08/05/2020 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay vamos a tratar el tema de los pendientes para mujer o niña que no dan alergia, pues es el complemento más usado por las mujeres. Y son muchas las preguntas que recibimos de nuestras clientas al respecto

Los Pendientes hipoalergénicos o hipoalérgicos son aquellas que estás fabricadas con metales que tienen una mínima posibilidad de provocar alergias o reacciones cutáneas, ya que existen personas que tienen alergia a alguno de estos metales, pero son una ínfima parte de la población. Por lo que no podemos decir que son válidos para el 100% de la población.

 

  El 15% de la población sufre algún tipo de alergia a los metales, y el metal que más alergias provoca sin duda es el níquel. Y los pendientes son los artículos de bisutería que más puede provocar ese mal, pues al atravesar el lóbulo no tienen la protección de la piel. Por lo que una pulsera es posible que no te de alergia, pero unos pendientes con la misma aleación si te provoquen picores o enrojecimiento de la piel.

 

¿Que metales son hipoalergénicos?

Hay que tener en cuenta que la fabricación de joyería y bisutería se realiza con aleaciones, que son una mezcla de metales (como mínimo 2 metales), y que son una excepción el Rodio, Oro de 24K, Niobio y el Titanio aunque por su elevado precio no se utilizan en bisutería y están reservados sólo para la joyería.

 

La otra opción más barata es el chapado o bañado, que al utilizar el oro o rodio sólo como recubrimiento abarata el precio de las piezas y puedes disfrutar de su bajo riesgo por un precio muy asequible..

 

Existen otras aleaciones para la fabricación de pendientes para alérgicos que te pueden resultar más económicos. Aquí te dejamos una lista de aleaciones ordenadas de menor a mayor precio:

En cualquier caso, lo mejor es acudir a un alergólogo para determinar a que metales eres alergica

 

Plata 925 – Plata, cobre

 

Plata 925 con baño de Rodio - Plata 925 y rodio

 

Plata 925 con baño de Oro de 24K - Plata 925 y Oro 24K

 

Oro rosa 18K – Oro, cobre, plata

 

Oro amarillo 18K – Oro, plata, cobre

 

Oro amarillo 22K – Oro, plata, cobre, zin

 

 

Descartados:

 

El acero quirúrgico también contiene níquel, aunque en unas proporciones mínimas, pero en el caso de los pendientes, no los recomendamos por lo que hemos comentado antes, por eso no lo hemos puesto en la lista de arriba

 

  El oro blanco es una aleación de oro, paladio o níquel, por ese motivo no lo hemos puesto en la lista.

 

¿Cual es la mejor opción si no sé que metal me provoca alergia?La mejor opción y la que recomendamos a nuestr@s clientes es la plata bañada en Oro24k o rodiada. Pues la relación calidad/precio y las escasas probabilidades de provocar una reacción hacen que sean las mejores opciones para las personas que quieren pendientes que no den alergia.

 

Lo que NO recomendamos nunca es comprar bisutería barata, pues como su nombre indica, la aleación de los pendientes estará compuesta por metales muy baratos y con alto riesgo de provocar reacciones cutáneas. Además otro de los problemas de la bisutería barata es que se agrave tu alergia al exponerte a los alérgenos, esto hará que tu cuerpo los tolere cada vez menos.

 

En Missy Jewels puedes encontrar más de 120 artículos de bisutería y joyería fabricados con Plata rodiada aptos para alergicos. Visita nuestra tienda online

 

En nuestra tienda de bisutería online puedes encontrar aros de plata, pendientes para niña y pendientes con cristales Swarovski de plata de Ley y abañados en rodio que son ideales para personas alergicas.

En primer lugar vamos a explicar que significa "hipoalergénico o hipoalérgico" por que existe una falsa creencia que estos materiales NUNCA dan alergia, y no es así

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Joyería Missy Jewels (5 noticias)
Visitas:
3412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.