Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Se quedó en las puertas de Barcelona

29/05/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Comenzó el segundo Master del World Padel Tour y, con él, la participación de los puntanos en Barcelona. El primer hombre de San Luis en debutar fue Agustín Gutiérrez quien arrancaba su camino desde las fases previas y buscaba meterse en el cuadro principal de la competencia. Sin embargo el sueño de Agustín quedó trunco en la mañana española de este lunes y se despidió del torneo.

Todo había empezado bien para el joven puntano. Junto a José David Sánchez, vencieron el sábado a Guillaume Castro y a Antono González Vázquez por 6 ? 3 / 6 ? 1.

En la jornada del domingo jugaron dos partidos y vencieron en ambos. Primero fue ante Lucas Bracchi y Víctor Sánchez Vera por 4 ? 6 / 6 ? 4 / 6 ? 2, y, luego, frente a Vasco Pascoal y Adriá Mercadal Berenguer por 7 ? 5 / 6 ? 3.

Más sobre

Sin embargo, este lunes fueron Campagnolo y Martín Di Nenno quienes se interpusieron en el camino del puntano, eliminándolo por 6 ? 4 / 6 ? 2.

De esta manera, el Master de Barcelona contará con tres representantes de "La Legión": Sanyo Gutiérrez (debutará este martes), Maxi Sánchez y Cristian Gutiérrez (estos últimos jugarán el miércoles).

Nota: Leandro Gun Foto: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3243 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
120
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.