Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elporoto escriba una noticia?

"Queremos que Bianchi dirija a Boca, pero no podemos forzarlo"

25/05/2009 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marcelo London, dirigente del club "xeneize", aseguró en C5N que el "Virrey" no quiere dirigir este año. Además, aclaró que "el alto contrato del manager se paga solo"

Marcelo London, primera línea de consulta de Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, manifestó en C5N que Carlos Bianchi es la prioridad a la hora de elegir el sucesor de Caelos Ischia, pero que es una tarea "casi imposible": Queremos que sea el técnico, pero Bianchi nos dijo que este año no va a dirigir, no forcemos la situación, vamos a tratar de convencerlo, no le podemos poner un revolver en la cabeza".

Sobre la salida de Ischia, London declaró: "Nosotros contratamos técnicos para ser protagonistas hasta el final y no lo pudimos hacer. Carlos no ha cumplido con los objetivos, pero no lo estamos echando, llegamos a un acuerdo en común porque no stamos acostumbrados a despedir los técnicos".

Marcelo London, dirigente del club "xeneize", aseguró en C5N que el "Virrey" no quiere dirigir este año. Además, aclaró que "el alto contrato del manager se paga solo

Uno de los temas más discutidos es la cifra que el club le pagará a Bianchi por su gestión como manager, y sobre el mismo, el dirigente "xeneize" explicó: "El contrato de Carlos se paga sólo, porque él negoció varios partidos amistosos por los que Boca cubre esa cifra".

Luego, sobre el tema principal, London dijo que "el próximo técnico lo va a elegir carlos Bianchi, puede ser Basile, pero no tenemos nada firme".


Sobre esta noticia

Autor:
Elporoto (8 noticias)
Visitas:
119
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.