¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yosoysombra escriba una noticia?
Lo que impide al hombre conocer y creer en Jesús, es el egoísmo y la hipocresía, el robar y el mentir, no obstante, si alguien quiere salir y dejar estas maldades, Dios se encargará de que conozca a Jesús el Cristo
Jesús dice:
Juan 6: 37 - 40
37 Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré fuera;
38 porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.
39 Y esta es la voluntad del que me ha enviado; que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite el último día.
40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día.»
Lo que impide al hombre conocer y creer en Jesús, es el egoísmo y la hipocresía, el robar y el mentir, no obstante, si alguien quiere salir y dejar estas maldades, Dios se encargará de que conozca a Jesús el Cristo - que lo conozca de antes de que Jesús viniera al mundo en calidad de hijo de hombre, es decir como un ser humano igual a todos... nadie puede conocer a Cristo si Dios no lo permite... y por consiguiente, tampoco conocerá a Dios por medio de Cristo... ¿ quien es Cristo ? - el mismo lo dice en el Evangelio, ... pero el egoísmo, la hipocresía, el robar y el mentir, son vendas en los ojos y tapones en los oídos que no verán ni oirán la verdad escrita en los Evangelios, porque el Espíritu de Sabiduría, no habita en almas fraudulentas.
Un árbol bueno, no puede dar frutos malos, por su fruto se conoce el árbol.. Jesús es fruto de Dios.. pero jamás busco la aprobación halagando a los hombres, sino corrigiendo y enseñando, porque, corregir es enseñar y enseñar es corregir.... el Padre que no corrige a su hijo, es porque no lo ama.