Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Quiere su oportunidad

14/06/2017 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este fin de semana se disputa la sexta fecha del Turismo Nacional en el Rosendo Hernandez y uno de los ocho puntanos en pista será Nicolas Dominici. Será su tercera participación en la Clase 2.

Nicolas Dominici, quien hiciera sus primeras armas en la Fórmula Renault Plus (dentro de la estructura del Córdoba Pista) para luego destacarse en la Fórmula Renault 2.0, hace dos fechas que se presenta en la Clase 2 del Turismo Nacional y la de esta fin de semana será más que especial.

"Estoy tranquilo, siempre es lindo correr en San Luis. En mi caso, será la primera vez que correré en el Autódromo Rosendo Hernández con un auto de Turismo Nacional, por lo que todo será nuevo para mí. Principalmente, estoy trabajando en mi preparación física y mental, para rendir mejor que en las fechas anteriores", destacó Dominici al respecto.

Con buenos parciales en las dos carreras disputadas, parece ser la carrera de este fin de semana la oportunidad en lograr el primer gran resultado. "En Termas de Río Hondo arrancamos muy bien, con buenos parciales, y del mismo modo tuvimos un buen inicio en Concordia, pero no hemos logrado arribar al final de las dos carreras. Soy consciente que estoy transitando por un proceso de adaptación, pero este próximo fin de semana quiero, además de seguir sumando experiencia en Clase Dos, lograr arribar a la bandera a cuadros en la final, algo que estamos necesitando. Tengo muy buenas expectativas para la carrera dado que el Ford Fiesta Kinetic del equipo de Diego Gay funciona muy bien, solo que no hemos logrado por distintos motivos llegar a la bandera a cuadros final", agregó.

Por último, refirió a las sensaciones que surgen acerca de correr en calidad de piloto provincial. En Turismo Nacional, tendrá el próximo fin de semana su primera experiencia. "Es especial correr en tu provincia. La carrera se torna distinta desde lo personal y familiar, además de tener al público que sigue a los pilotos locales. No dejo de considerar, además de esta situación, el plano deportivo y los objetivos para esta carrera. Espero, en mi provincia, tener el mejor resultado posible y encontrar la oportunidad necesaria para sumar mis primeros puntos importantes en el campeonato", finalizó.

Fuente: Prensa TN


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3506 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
228
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.