Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Quilmes Night 6.9

17/09/2012 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageParece que el gigante cervecero argentino no se cansa de sacar nuevos productos. Tras el lanzamiento de la 1890, ahora apareció la Quilmes Night.

Se puede deducir de su nombre que está orientada al consumo nocturno en boliches. De hecho solo la ví disponible en botellas de 330cc de consumo individual.

Como ya nos tiene acostumbrado su departamento de marketing, el cuidado del diseño del producto es excelente. La botella es de color azul que hace juego con el diseño moderno de la etiqueta. Se lee bien claro el 6.9 y por las dudas aclararon "con 6.9% de alcohol" en la parte superior.

Como verán en la foto, su color es casi igual a la Cristal y la 1890, mostrándose bien dorada y cristalina y formando una espuma blanca que desapareció a los pocos segundos. Su aroma es casi nulo sintiéndose algunas notas dulces. Al tomarla aparece un dulzor bien marcado y un amargor muy suave en el retrogusto. Tiene considerablemente mas cuerpo que las otras Quilmes y el alcohol no se siente en lo más mínimo porque esta escondido en el dulzor. Al igual que la 1890 no se siente tanto la acidez que tiene la Cristal.

Quilmes Night 6.9:

Mi recomendación para los que no conocen cervezas con mayor graduación alcoholica que lo habitual es que le tengan respeto. Porque es dulce e invita a tomar más pero tiene 50% más alcohol que la Quilmes tradicional y tras un par de botellas lo van a sentir.

Galápagos

Logia Cervecera

galapagos.logia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (137 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.