Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Quinchos

23/05/2016 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para equipar tu quincho con las mejores alternativas hay que tener en cuenta algunas cuestiones. En primer lugar, pensar en el uso que se le da a este espacio de la casa

Para equipar tu quincho con las mejores alternativas hay que tener en cuenta algunas cuestiones. En primer lugar, pensar en el uso que se le da a este espacio de la casa. Hay personas que lo utilizan de manera permanente, y generar encuentros y reuniones frecuentes por todo tipo de festejos.

Los Muebles de caño son una excelente alternativa para este tipo de lugares tan concurridos de una casa, por su fácil mantenimiento. Las sillas de caño son fáciles para trasladar y correr cada vez que se necesite preparar el lugar para realizar algún festejo de cumpleaños o celebrar otro tipo de reunión social.

No puede faltar en un quincho una buena parrilla y todos los elementos que se requieren para hacer un buen asado: cuchillas, tablas de madera, bandejas, tenedores especiales para manipular la carne mientras se cocina, etc. Un buen equipamiento permite realizar todo en el lugar sin la necesidad de trasladar nada.

Una idea excelente para realizar en un quincho es destinar un espacio a una barra de bebidas. Equipar y decorar un sitio especial con botellas de diversas bebidas y copas o vasos para tragos hace del quincho un sitio diferente para recibir amigos y celebrar encuentros.

Por supuesto que el equipamiento dependerá del uso y de los gustos de sus habitantes. En un quincho se pueden colocar todos los elementos para disfrutar del verano, sobretodo si se cuenta con una piscina. Es un sitio que en la época de vacaciones es de gran utilidad para todos los integrantes de la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.