Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icw Global escriba una noticia?

Quinta Gala y Subastas a beneficio de ICW Global

10/11/2012 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Responsabilidad Social, Arte y Sida. imageLa Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/Sida, ICW Global, realizará su 5ta Gala Anual el lunes 12 de noviembre a las 20:30 hs., en el hotel Sofitel, Arroyo 841, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.Como todos los años, la única Red mundial integrada y liderada por mujeres viviendo con VIH/Sida, renueva su compromiso de ampliar la respuesta social mundial ante el problema del Sida, por eso la 5ta Gala Anual de ICW Global "Vos + 1: Suma" tiene como objetivo que cada persona intente compartir lo aprendido con al menos una persona más, quien a su vez siga haciendo circular la información.La gala, conducida por Mariel Di Lenarda y Marcela Godoy, se verá caracterizada por una innovadora dinámica que comprende varias etapas encontrando en el arte un motivo de comprensión y solidaridad.

Uno de los momentos de la noche será la presentación de la primera parte de la Subasta de Arte a beneficio de ICW Global, donde se proyectarán las imágenes de las obras donadas, pertenecientes a más de 20 reconocidas artistas entre ellas Marta Minujín, Dalila Puzzovio, Delia Cancela, Dolores Cáceres y Catalina León.

La segunda parte, el cierre de la Subasta, esta programada para el 11 de diciembre de 2012 en la sede de la Embajada de Francia en Buenos Aires, junto al Embajador Jean Pierre Asvazadourian . La organización y curaduría de la subasta estarán a cargo de Teresa Anchorena y Mónica Poggio quienes generosamente decidieron colaborar con ICW Global.

Dentro del marco de la Gala nuestros invitados tendrán la oportunidad de participar de una subasta de artículos de lujo la cual estará a cargo de dos reconocidos actores, Soledad Silveyra y Jean Pierre Noher, quienes colaboran con su presencia. Esta subasta tiene por finalidad no solo pasar un momento agradable, sino ofrecer la posibilidad de contribuir con esta organización la noche del evento, a diferencia de la Subasta de Arte que se presenta en la Gala y se cierra el 11 de diciembre.

En la gala se dan cita un gran grupo de deportistas, artistas, políticos, empresarios, periodistas, comunidades religiosas, gremialistas, representantes oficiales de distintos países y funcionarios internacionales de la ONU, del gobierno nacional y organismos provinciales y municipales, que sin distinción de posiciones políticas se suman a la acción de la Paz frente al SIDA.

Junto a mujeres de ICW llegadas de distintos países, hemos invitado a: Diego Olivera, Mónica Ayos, Fernando Samartin y Sebastian Giunta (Por amor a SANDRO), Pablo Alarcón, Ronnie Arias, Flopy Tesouro, las locutoras Marcela Godoy y Mariel Di Lenarda periodista de Radio Mitre; la boxeadora campeona del mundo Carolina Duer; Carla Czudnowsky (Canal 9); Daniel Rinaldi, María Cher, Giannina Giunta, Adrián Barilari, Héctor Cavallero, Milva Castellini; Sonia Velásquez y Leo Gaetani (Canal Infinito); Daniel Feuer (Revista Pronto); el presidente de la Asociación Latinoamericana de Diseño, Paolo Bergomi; el Dr. Alberto Cormillot; Guillermo Gomez Galizia y Néstor Lombardi, de Confederación General Económica Argentina; Rubén Bourgez, Director de Comercio Exterior de CAME; Enrique Robino (Atacama) entre otros aliados de ICW Global.

Participarán además, miembros del parlamento nacional y porteño: Patricia Bullrich (CC), Gabriela Michetti y los diputados por la Ciudad de Buenos Aires: María Elena Naddeo (Frente Progresista Popular), Lidia Saya (PRO), Juan Pablo Arenaza (CC), Adriana Montes (CC) el Interventor del INADI Pedro Mouratián; César Núñez, Director de ONUSIDA para América Latina; Dr. Carlos Falistocco, Jefe del Programa SIDA de Nación; Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires y Hernán Lombardi, Ministro de Cultura CABA.Con el apoyo de Soldar y la Fundación Más Paz, Menos Sida. Más información: www.icwglobal.org

*** Para consultas por la subasta contactar a: Teresa Anchorena teresaanchorena09@gmail.comMónica Poggio monicapoggio@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Icw Global (20 noticias)
Fuente:
rse-sida.blogspot.com.ar
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.