¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El mercedino volvió a ser protagonista en la Vuelta de La Pampa. En la segunda jornada, se adjudicó una de las metas de velocidad y arribó en el séptimo lugar. El mejor fue Román Mastrángelo. Fernando Antogna sigue siendo el líder.
Ayer se disputó la segunda etapa de La Vuelta a La Pampa con largada en Cruce de La Virgen y meta en Gral. Acha, un recorrido de 93 kms. que tuvo tres metas de velocidad donde el mercedino Mauricio Quiroga alcanzó a adjudicarse la segunda de ellas.
La etapa quedó en poder de Román Mastrangelo (Ciudad de Chivilcoy) con un tiempo de 2:06:53 seguido por Juan Pablo Dotti (SEP) y Sergio Fredes (SAT). El mercedino, en tanto, volvió a arribar en el séptimo lugar.
Con estos resultados, la General sigue siendo liderada por Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) con un tiempo de 4:57:17hs. Lo escoltan Mauricio Müller (SEP) a solo 3 seg. y Gastón Javier (SEP) a 11 seg. Mauricio Quiroga (SEP) aparece en el octavo lugar a 26 seg. de diferencia.
Hoy se pondrá en marcha la tercera etapa con largada y meta en Gral. Acha previo paso por Utracán y Quehue con un recorrido final de 107 kms.
Nota: Gustavo Falduti