¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
La nueva dirigencia de Estudiantes quiere sumar a sus filas a Matías "Chiquito" Quiroga quien no tiene continuidad en Patronato de Paraná. Tarea difícil pero no imposible. Cristian Leyes también es una propuesta. Mientras tanto, ya son tres los jugadores que se han desvinculado.
Tras la llegada de la nueva y joven dirigencia, encabezada por Raúl Manevalla (h) y Martín Decena, el "Verde" se prepara para la pretemporada que arrancará el 3 de enero donde, hasta el momento, ya no estarán Emanuel Aguilar, Jonathan Mazzola y Alejo Distaulo.
Gerardo Gomez, técnico confirmado, recibe propuestas y la de Matías Quiroga, el "Chiquito" es la que más interesa. El delantero oriundo de Batavia, con pasado en Juventud, Audax Italiano, Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata, su homónimo de Jujuy y Patronato de Paraná, está siendo tentado para regresar a San Luis ante la falta de juego en el elenco entrerriano.
Otro objetivo es repatriar al defensor Cristian Damian Leyes. El puntano, con paso por Independiente, Tigre, Quilmes y Guaraní Antonio Franco, también sería tenido en cuenta por Gerardo Gomez.
El delantero uruguayo Luis Machado también es una propuesta. Tacuarembó, Cerro, Tanque Sisley, Rampla Juniors y el Aucas de Ecuador, bajo las órdenes de Darío Tempesta, su perfil.
Nota: Gustavo Falduti