Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Quiroga en la Vuelta a La Pampa

30/11/2017 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ciclista mercedino Mauricio Quiroga estará defendiendo la casaca del SEP de San Juan en una nueva edición de la Vuelta a La Pampa, competencia que el año pasado se adjudicó su compañero, Juan Pablo Dotti.

Gran momento deportivo vive Mauricio Quiroga. Después de ser protagonista en la Vuelta al Valle en Allen, provincia de Río Negro, y de adjudicarse la quinta fecha del Campeonato de Ruta sanjuanino en Albardón donde brillara el juvenil Nehuén Bazán, este tarde comenzará a rodar en una nueva edición de la Vuelta a La Pampa junto a su equipo, el SEP.

La Vuelta a La Pampa contará con cinco etapas y todo comenzará hoy desde Gral. Pico hacia Santa Rosa con un total de 146 kms. El segundo tramo saldrá desde el cruce de la RP 14 y la RN 35 para completar 91 kilómetros de competencia hasta General Acha, ciudad que será testigo de la tercera etapa con largada y llegada previo paso por Padre Buodo.

La última jornada será doble. Por la mañana en Toay se disputará la Crono Individual de 8 kms. de extensión mientras que, por la tarde, La Vuelta llegará a su fin con los 110 kms. por recorrer en un circuito ubicado en Santa Rosa.

Además de Mauricio Quiroga se destacan las presencias de Leandro Messineo, Cristian Clavero, Elias Pereyra, Juan Pablo Dotti, Sebastian Tolosa, Lucas y Julian Gaday, Juan Molina, Fernando Antogna, entre otros.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
822
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.