Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blackswan escriba una noticia?

Radiodifusión: la Presidenta adelantó que "seguramente" habrá modificaciones

03/09/2009 04:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo dijo en pleno debate y ante la presión de la oposición para cambiar algunos artículos del proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

En pleno debate y ante la presión de la oposición para generar cambios al proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que envió el Poder Ejecutivo, la presidenta Cristina Kirchner manifestó que "se debe escuchar la opinión de todos" y adelantó que "seguramente" habrá modificaciones.

"Se debe escuchar la opinión de todos y seguramente habrá modificaciones. Todos tenemos que aprender, desde la presidenta hasta el último ciudadano, que tenemos que debatir", dijo la jefa del Estado tras participar de un acto en Mar del Plata.

Al arribar a la catedral marplatense, la Presidenta agregó: "Con esta ley no sólo vamos a acabar con una ley de la dictadura, sino que lo más importante es que vamos a dar un salto hacia la democratización de la información y un salto en lo tecnológico".

Y añadió: "Seguramente la ley va a tener modificaciones y aportes como ocurrió durante todo su debate en más de cien foros de todo el país donde se enriqueció el anteproyecto que habíamos presentado en marzo pasado desde el Ejecutivo", manifestó la mandataria.

En sintonía con la Presidenta y tras reunirse con la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados, el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, sostuvo que se escuchará a todos los actores: "Vamos a escuchar opiniones y reflexionaremos juntos para que la ley que vino con consenso desde la sociedad sea coronada con un debate profundo en el Congreso".

Mariotto manifestó que mañana, cuando ingrese en comisión el proyecto que envió el Poder Ejecutivo, el oficialismo escuchará "los aportes de todos los bloques" y anticipó que habrá audiencias públicas.

Hoy, en distintas conferencias de prensas, la oposición planteó la necesidad de cambiar algunos puntos de la norma . Además solicitó más tiempo para debatir el proyecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Blackswan (80 noticias)
Visitas:
388
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.