Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Radioestesia y Salud

17/03/2017 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Añadir leyenda

Aportes y reflexiones

APORTES:

No soy un radiestesista famoso, tampoco lo pretendo, sigo el que entiendo es mi camino y mi finalidad es la de aportar aire fresco a este campo tan viciado por las impresiones de radiestesistas y supuestos radiestesistas, algunos de los primeros válidos sin duda, pero que a mi entender llegaron en algunos casos a conclusiones erróneas, al igual que yo puedo errar en las mías, otros, ni tan siquiera pueden ser considerados como radiestesistas, pero sin embargo se permiten el lanzar conclusiones sin sentido y sin una base que las respalde, aumentando el desconcierto entre aquellos que se interesan por el tema, y por último no hay que descartar el que pueda ser yo el equivocado, esto es algo que aquel que lea mis palabras ha de tener presente, se ha de convertir en juez de la información que recibe y quedarse con la que realmente considere de su interés.

Desde el año 2005 soy consciente de que poseo una percepción radiestésica y tele-radiestésica poco común, en realidad hay muy pocos tele-radiestesistas aunque sean muchos los que se atribuyen esta percepción que desde mi modesto entender es un nivel mental distinto, se puede ser muy buen radiestesista y no alcanzar jamás nivel tele-radiestésico, esto es lo más común. La tele-Radiestesia no es un nivel superior a la Radiestesia, es lo mismo, pero te permite avanzar con mayor rapidez al no necesitar estar constantemente sobre el lugar que se desea prospectar.

Desde entonces, he dedicado todo mi tiempo libre y mucho más, a la investigación de todo lo relacionado con las energías telúricas y a través de esta percepción he llegado a conclusiones que en algunos casos tiran por tierra otras existentes, mis aportes al mundo de la Radiestesia son muchas para un corto espacio de tiempo, voy a hacer un resumen de los aportes más importantes porque observo que mis escritos son cada vez más copiados y no siempre se incluye la fuente, quedando la sensación de que esto es así "de siempre" o en el peor de los casos, que el que lo copia es el que hace el aporte, cuando en la mayoría de las ocasiones no tiene ni idea de aquello sobre lo que se hace eco.

Mis aportes y mi dedicación en los últimos años me avalan y son mi tarjeta de presentación:

LÍNEAS HARTMANN

Grados de nocividad. Soy el descubridor de la devastadora línea Hartmann de cuarto orden, una de las geopatías más agresivas que existen. Resulta cuando menos curioso que un ayudante del Dr. Hartmann hiciese mención de la existencia de tres grados de nocividad en esta red, cuatro contando la normal y que los actuales radiestesistas no hayan investigado sobre ello, al menos, salvo mis aportes no hay otros estudios sobre el tema.

Ya en el siglo pasado Palm, un ayudante del doctor Hartmann, dejó constancia de que estas líneas eran una semidistancia de otras más peligrosas, a las que denominaron líneas Hartmann de primer orden. Cada 7 cuadrículas de la red Hartmann de primer orden existe otra más potente a la cual denominaron línea H de segundo orden. Cada siete cuadrículas de la red H de segundo orden existe otra más potente a la cual denominaron línea H de tercer orden.

Cuando tuve conocimiento de esta información, la investigué, como todo lo que me llega, para descartarlo o seguir con ello, la comprobación es sencilla, basta con medir la calidad biótica generada en la vertical de estas líneas para comprobar que lo que digo es cierto.

En el año 2007 descubrí que existía un cuarto orden dentro de la red, que se genera cada siete cuadrículas de la red H de tercer orden, por supuesto que esta línea es la más agresiva de todas ellas, por suerte nos encontramos una línea Hartmann de cuarto orden cada 1500 metros en dirección E ? O y cada 1800 metros en dirección N ? S. Estas distancias solo son aproximadas.

El ancho de estas líneas sigue siendo el mismo, pero su potencial no, los registros en su vertical se aproximan a las 3500 UB.

http://www.radiestesiaysalud.com/red_hartmann.htm

VÓRTICES ENERGÉTICOS

Conocidos también como Puntos de Poder. No los he descubierto yo, pero soy el primero en clasificarlos por sus registros y en definir su morfología, el primero en detectar que siempre se dan sobre una línea o cruce de la Red Curry, el primero en marcar su situación exacta, el primero en momificar animales sobre ellos, el primero en afirmar que todos los templos sea cual sea su religión, hasta aproximadamente el siglo XVIII, fueron construidos sobre al menos un Vórtice Energético. Estos son invisibles columnas de energía con un diámetro invariable de unos 60 cm. que entran o salen de La Tierra. Desde que en 2007 conseguí detectar mi primer vórtice sigo investigando esta alteración telúrica.

Al señalarme como el primero, me estoy refiriendo al primer contemporáneo del siglo XXI, no dudo que antes que yo hubo otros muchos que dedicaron su tiempo y esfuerzo en el estudio de los vórtices.

http://www.radiestesiaysalud.com/vortices_energeticos.htm

DÓLMENES Y MENHIRES

No soy el primero en darse cuenta de que nuestros prehistóricos antepasados construyeron sus... templos, para mí son los primeros templos de la historia, por muchas razones, precursores de los actuales, fueron lugares de culto, primer vestigio de la percepción de nuestros antepasados.

Mucho es lo escrito sobre estos lugares, hay quien opina que un menhir actúa como un acupuntor de La Tierra, muchos radiestesistas se han percatado de que muchas de estas construcciones están situadas sobre una vena de agua, otros se percataron de que las redes se hacen invisibles o difíciles de detectar en el interior de un dolmen o alrededor de un menhir.

Soy el primero en desvelar el misterio, todos los dólmenes, menhires, crómlech, aras prehistóricas y algunas cazoletas talladas en la roca, fueron construidas sobre un vórtice, sin duda nuestros ancestros tenían mucho más desarrollado que nosotros el sexto sentido, esas percepciones perdidas por el desuso. Muchos menhires y dólmenes se encuentran sobre un vórtice mayor, que además de situarse sobre una vena de agua generan un campo energético octogonal que yo he bautizado con el nombre de Octógono Radiante. Sobre un campo energético como el generado por uno o varios vórtices resulta mucho más complicado detectar las redes, pero puede hacerse, yo lo hago, pero esto es lo que ha llevado a conclusiones erróneas.

OCTÓGONO RADIANTE

Sin duda los constructores de iglesias en el Medioevo conocían este halo energético que siempre se genera alrededor de un vórtice mayor, tendría otro nombre, sin duda, pero como considero que soy el primer contemporáneo en estudiar su morfología e intensidad y además hacerla pública me ha parecido oportuno bautizarlo con este nombre, creo que fue a últimos de 2007 cuando ya tenía perfectamente estudiada esta alteración telúrica que debe su forma octogonal a las líneas de las redes Hartmann y Curry que la bordean, su diámetro se aproxima a los tres metros y el rango energético varia de las 10500 a las 12500 UB, dependiendo principalmente de la intensidad del vórtice.

http://www.radiestesiaysalud.com/octogono_radiante.htm

CHIMENEA COSMOTELÚRICA

No soy su descubridor, pero he estudiado lo suficiente esta peligrosa geopatía como para poder definirla, ya que es la gran desconocida, más difícil de localizar que un vórtice, porque se da igualmente sobre un Punto estrella, pero en este caso no era buscada para construir sobre ella, sino para eludirla, de hecho aún quedan radiestesistas que se refieren a ella como si de un vórtice se tratara, gran error, la he estudiado y está perfectamente catalogada, se localiza siempre sobre un Punto Estrella, un doble cruce de las redes, pero sin vena de agua como los Vórtices Mayores.

http://www.radiestesiaysalud.com/chimeneas.htm

LUGAR DE PODER

Tampoco soy el primero en hablar de estos lugares, pero si el primero en poner orden al desorden imperante. Para muchos, cualquier lugar sagrado, entendiendo esta definición como lugar de culto de cualquier pueblo, civilización o religión es un Lugar de Poder y no es así, hay lugares que son más especiales que otros aunque ambos fuesen considerados sagrados en algún momento de su historia.

Existen lugares donde una mancha energética se expande en una zona mucho más amplia que la del Octógono Radiante, la mayor que he detectado tiene la forma de un círculo ligeramente ovalado de aproximadamente 1500 metros de diámetro, esta mancha energética que convierte una zona concreta en un Lugar de Poder siempre es propiciada por al menos dos vórtices de igual grado que se encuentran cercanos entre sí y generan este campo o mancha energética. Se trata de una alteración telúrica muy escasa, no hay tantos Lugares de Poder como la gente imagina.

http://www.radiestesiaysalud.com/lugares_de_poder.htm

ANILLOS ENERGÉTICOS

Se trata de un Lugar de Poder, más especial que aún que el resto, ya que no forma un solo campo energético, sino tres, tres anillos de energía superpuestos y decrecientes que son formados por vórtices de 19500 UB situados de forma simétrica en número de 4, 8, 12, 16 y 20, son lugares muy escasos y por ello muy especiales, el número de vórtices, determina la expansión de los anillos. En el año 2008 acuñe este nombre tras estudiar esta alteración telúrica, quiero citar algunos de los lugares emblemáticos donde se detectan estos anillos:

Stonehenge, la Basílica de San Pedro, en El Vaticano y el Valle de los Caídos cuentan con Anillos Energéticos de 4 pilares o vórtices, en Avebury Henge se detectan unos anillos energéticos de 8 pilares o vórtices y en la basílica del monasterio de El Escorial, se detectan 20 vórtices de 19500 UB que emergen de forma simétrica.

http://www.radiestesiaysalud.com/anillos_energeticos.htm

PIRÁMIDES DE EGIPTO

Son muchas las pirámides construidas y repartidas por todo el planeta, tan solo en Egipto se contabilizan unas 120 pirámides de distintos tamaños, sin embargo ninguna ha superado en importancia a las tres más conocidas, me refiero como no, a las situadas en la meseta de Gizet, Egipto.

De ellas sin duda la más famosa por los enigmas que encierra es la de Keops, son muchos los mensajes ocultos que aún siguen maravillando a investigadores de todo el mundo. Las visité en el año 2008 y tan solo pude acceder al interior de la de Kefrén, la mediana de las tres. Imagino que miles de radiestesistas las visitaron antes que yo, pero soy el primero en señalar que es lo que tienen de especial estas tres pirámides, podría ser tan solo una, o dos, pero no, las tres tienen algo en común, algo que las convierte en especiales.

El primero en percatarse de que algo especial ocultaban fue el radiestesista francés Antoine Bovis, que al visitar la Gran Pirámide, observó en su interior cuerpos de anímales momificados que no olían, esto le llevó a construir una pirámide de madera a escala con la de Keops, que colocó en su jardín, perfectamente orientada con los puntos cardinales, colocó en su interior un gato muerto y pasados unos meses pudo comprobar que su cuerpo se había momificado.

Una construcción piramidal, si sus caras están perfectamente orientadas con los puntos cardinales, acumula en su interior una densidad bioenergética de 11500 UB aproximadamente, dependiendo de las geopatías que surquen su base, en el caso de las tres pirámides de Egipto, esta densidad se eleva hasta las 1300-13500 UB, en el resto de las pirámides del mundo no, ¿por qué?

La respuesta es simple y soy el primero en aportarla, aunque en Egipto no abundan los vórtices, en la meseta de Gizet hay tres de 19500 UB, ¿adivinan donde? Efectivamente, el hecho de que estas construcciones se encuentren en el lugar que están obedece simplemente a la potenciación de las mismas por contener en su interior un vórtice energético.

http://www.radiestesiaysalud.com/piramides.htm

ESTRUCTURA PIRÁMIDALES

Tal vez el primero en construir una réplica de estas estructuras, fue, como dije, el francés Antoine Bovis, desde su aporte son muchos los experimentos y muchas las conclusiones que han aportado todos ellos, sin embargo aún quedan secretos por descubrir, en este caso mi aporte más importante, hay varios, fue el descubrir en 2010 que estas estructuras no solo acumulan energía cuando sus caras se orientan con los puntos cardinales, son igualmente efectivas cuando se giran 45º y son sus aristas las que quedan orientadas con los puntos cardinales.

Aún sigo investigando con las estructuras piramidales, he descubierto que son sus aristas las que proporcionan la energía al interior, también he descubierto los puntos por donde se puede potenciar la estructura y los he denominado chacras piramidales, he descubierto que la que mayor densidad aporta no es la que imita las medidas de la de Keops, sino aquella que posea una base mayor y una altura menor, y por el contrario las que menor aporte realizan son las más estilizadas o más altas con una base inferior, pero la diferencia no es espectacular por lo que se pueden barajar opciones diferentes a la hora de construirla, hay constructores que intimidan a aquellos que quieren construir sus propias estructuras, diciendo que se han de construir con materiales especiales y que hay materiales que hacen que genere una energía nociva, algo totalmente falso que entiendo obedece a fines puramente comerciales, en mis investigaciones he descubierto que el material no atrae la energía, solo en casos muy especiales y no de manera considerable.

Más sobre

Son las formas, las que atraen o generan energía, también hay formas bidimensionales que tienen esta capacidad. De hecho he desarrollado un prototipo especial. Potenciado en 9 puntos que genera en su interior en el mejor de los casos más 50000 UB, sin embargo no es suficiente para los fines a los que aspiro y actualmente sigo investigando para desarrollar un prototipo aumente estos registros.

http://www.radiestesiaysalud.com/estructuras_piramidales.htm

TRISQUELES Y ESPIRALES

El año 2008 fue sin duda uno de los más intensos en mis investigaciones, es obvio que no soy el descubridor del trísquel, un símbolo sagrado para muchos pueblos del planeta, tal vez el más popular sea el trisquel utilizado por los celtas, sin embargo este símbolo es anterior a ellos. La espiral es una forma de la que ya tenían conocimiento en la prehistoria, son muchos los petroglifos repartidos por el planeta que la muestran, por tanto estas formas bidimensionales han sido estudiadas, utilizadas y reproducidas ampliamente a lo largo de la historia de la humanidad.

Sin embargo nadie hasta ahora ha sido capaz de asegurar que generan un campo energético, hacia donde se proyecta, cual es su forma, alcance y la densidad energética generada, he sido el primero en hacerlo, dediqué mi tiempo a estas formas y el resultado de mi percepción está colgado en mi web, a veces me apena el contemplar que ahora que aún no ha pasado mucho tiempo ya muchos hablan de la energía generada por el trísquel, como si fuese un conocimiento heredado, algo público, y no es así, hasta el 2008, año en que publiqué el resultado de mi trabajo, todos conocían estas formas por ser consideradas sagradas por algunos pueblos, pero no su aporte energético.

http://www.radiestesiaysalud.com/trisqueles.htm

NIVEL VIBRACIONAL O DENSIDAD BIOENERGÉTICA

También soy el primero y perdonad si os parezco un poco pedante pero la verdad es esta, en medir el nivel vibracional de virus y bacterias, también insectos, cuya densidad bioenergética es inferior al de las personas, este descubrimiento abre un abanico de posibilidades inmenso, ya que ofrece una explicación al porqué una persona enferma está más expuesta a contraer una enfermedad contagiosa vírica, porque una persona enferma, siempre tiene un nivel vibracional bajo, el cuerpo energético y el cuerpo físico van de la mano, esto favorece a virus y bacterias que se potencian en un medio de baja densidad energética.

Todos los insectos en libertad hacen sus nidos sobre una geopatía, lo he comprobado con hormigas, abejas, avispas y arañas, esto les beneficia, es por eso que los apicultores que conocen el tema, depositan sus colmenas sobre geopatías, esto da vitalidad a sus abejas que realizan vuelos más largos, recolectan más polen e incrementan la producción de miel es estas colmenas.

Para medir algo tan etéreo como es la densidad bioenergética, se necesita una unidad comparativa, en este caso como es la mente la que realiza la medición se utiliza una unidad abstracta, las unidades Bovis, no soy su descubridor, pero las utilizo con mucha frecuencia y he de reconocer que unidas a la Tele-Radiestesia me han servido de gran ayuda para establecer los distintos parámetros.

En el año 2008, asigné unos valores vibracionales a La Tierra, en esta escala, que es variable por zonas arroja unos valores que oscilan entre las 7000 y 8500 UB en los lugares neutros o libres de alteraciones telúricas.

El nivel vibracional óptimo de las personas se encontraría entre las 7000 y 8500 UB al igual que La Tierra y lo ideal sería estar en armonía con ella vibrando igual que la zona donde nos haya tocado vivir, esto es casi imposible, nuestro paso diario por distintas geopatías afecta a nuestro cuerpo energético y con el paso del tiempo acaba afectando a nuestro cuerpo físico.

No soy el primero en momificar animales valiéndome para ello solo de la energía proyectada por un vórtice, pero sí que soy el primero en contarlo. Una parte de la iglesia, en tiempos pasados utilizó este conocimiento para deshidratar o momificar a sus personajes ilustres, ya que esto apoyaba el efecto de santidad o al menos de persona especial en algunos casos, de hecho tener a un clérigo momificado constituyó una importante fuente de ingresos para la iglesia que lo acogía, porque los creyentes acudían en mayor número para hacer sus peticiones y dejaban sus donativos.

Santa Teresa de Jesús fue enterrada sobre un vórtice de 24500 UB, yo no dudo de la santidad de esta persona, simplemente digo que si entierran a un malvado personaje en el mismo lugar las posibilidades de que se deshidrate son muy altas. Si mi teoría resulta correcta y la energía generada en el primero de los Anillos energéticos es suficiente como para aletargar a la bacteria responsable de la putrefacción nos encontraremos con muchas sorpresas si alguna vez se tiene acceso al estado de los cuerpos enterrados en El Vaticano y en el Monasterio de El Escorial, algo similar a las Catacumbas de los Capuchinos en Palermo, que es un Lugar de Poder.

http://www.radiestesiaysalud.com/momificacion.htm

FENÓMENOS PARANORMALES

Desde que comencé mi investigación sobre los vórtices energéticos, reparé en la casualidad de que lugares conocidos por la repetición de fenómenos paranormales, coincidan con la presencia de un vórtice. Así pues, en Lourdes, en la entrada de la pequeña gruta donde la virgen se apareció a Bernadette, se localiza un vórtice de 24500 UB, al igual que la imagen de la virgen en el Santuario de Fátima, que al parecer coincide con la situación del árbol de las apariciones, de hecho podría decirse que todas las apariciones marianas con viso de realidad coinciden con un vórtice, pero no solo eso, los lugares "encantados" que he investigado, aquellos donde hay una presencia, un espíritu que se manifiesta de distintas formas, cuentan también con un vórtice en las cercanías, podría citar como ejemplos el Palacio de Linares, con un vórtice de 24500 UB en la escalera de acceso al jardín, la Casa de las Siete Chimeneas, con un Punto de Meditación de 11500 UB en su interior, el Cortijo Jurado, con un Punto de Meditación de 11500 UB en su parte delantera, en el exterior, hay muchas coincidencias más, igualmente se dan estas circunstancias en supuestas abducciones o contactos con extraterrestres o sus naves, pero aún hay algo más en lo que al principio no reparé y que desde 2013 estoy investigando, en realidad no se trata de cualquier vórtice, no importa la intensidad del mismo, pero si que importa el sentido de giro, en todos los casos se trata de un vórtice en levógiro, es decir de los penetran en La Tierra.

Particularmente pienso y esto es tan solo una opinión personal, que las apariciones marianas y los contactos con extraterrestres, son dos versiones distintas de un mismo fenómeno. Una persona especial, en un lugar especial, puede llegar a ver o sentir algo que a los demás no llega, una especie de canalización que esa persona vive, no miente, pero que la vive en soledad, una proyección mental un mensaje de entidades superiores, ignoro cómo calificarlo. El hemisferio derecho de nuestro cerebro es un completo desconocido, hay personas que tienen acceso a una información vetada para otros.

Por supuesto, puedo no estar en lo cierto, pero de momento es lo que pienso.

En el caso de la presencias hay una explicación más o menos razonable, nuestro cuerpo espiritual es como una cápsula de energía que abandona el cuerpo físico unos 30 minutos después de producirse la muerte, las conexiones entre ambos cuerpos se cortan, esa burbuja energética que se recargaba a través del cuerpo físico, deja de hacerlo, se desprende y el "alma" se eleva, pero si cercana a ese lugar existe una fuente de energía, superior a la de esa cápsula, esta se dirigirá hasta a ella, si se trata de un vórtice en dextrógiro, se elevará con mayor facilidad, pero si por el contrario es levógiro, esta bola de energía quedará anclada al lugar, tal vez en un plano dimensional distinto que atravesará de vez en cuando para hacerse latente.

Por supuesto que todo esto es tan solo una teoría sin confirmar y que puede distar mucho de la realidad, pero algo es seguro, la coincidencia, demasiadas veces repetida de la presencia de un vórtice levógiro en estos lugares.

http://www.radiestesiaysalud.com/fenomenos_paranormales.htm

ENERGÍA UNIVERSAL:

Mis investigaciones no han sido solo encaminadas al mundo de la Radiestesia, hoy quiero compartir con todos vosotros mis conclusiones acerca de la forma de manejar la energía que llamamos universal, sutil, etc, si estaba capacitado para medir esta energía era lógico que antes o después acabaría intentando entenderla, así pues mis primeros pasos fueron de la mano del Reiki, hice los tres niveles y empecé a funcionar con ello, un mundo igualmente apasionante se abría ante mí, un sanergista contactó conmigo desde Canarias, quería comprobar la cantidad de energía podía movilizar y para saberlo, me necesitaba, así pues, Conchi fue una vez más mi ayudante, Gustavo, mandaba la energía y yo medía los registros, le pregunté como lo hacía y me contestó que en realidad solo eran ordenes mentales, con Reiki también se puede mover la energía a distancia, pero nunca lo comprobé, decidí pues ponerme manos a la obra, ¿si Gustavo podía hacerlo, que perdía yo por intentarlo? lo intenté y lo conseguí a la primera, no utilizaba Reiki, solo ordenes mentales y en esos primeros envíos conseguía registros de 15500 UB, después llegué a alcanzar las 18500 UB, entonces conocí un nuevo método,

Shamballa, con este conseguía en principio unos registros de 22500 UB, simplemente era mejor que el mío, con lo cual a partir de ese momento empecé a utilizar este método, pero mi mente es inquieta, además de cuantificar la densidad del envío, necesitaba saber la duración del mismo, descubrí entonces que tras la orden mental, la energía llega durante aproximadamente 20 minutos, independientemente de que a lanzar la orden se hallan dedicado un minuto o diez, descubrí que esto es indiferente, una vez da comienzo el envío este se prolonga por 20 minutos.

Siempre había pensado que lo que se conseguía era densificar la energía que había junto al receptor para que este se beneficiase de la misma, error, comprendí que lo que movilizas es lo que generas junto a ti y esto se traslada a la velocidad de la luz, o superior, hasta el lugar donde lo proyectas independientemente de que este se encuentre junto a ti o en China, después de descubrir ese paso, los demás eran pura lógica, se genera más densidad si estás en un lugar neutro que en una geopatía, se genera más si estás en un vórtice que si estás en un lugar neutro, todo pura lógica, que he comprobado muchas veces y se genera mucho más si quien actúa como emisor en el momento de hacer un envío está recibiendo energía, por lo tanto hay que elegir un lugar neutro, si es posible hay que potenciarlo con algún elemento y además hay que hacer un autoenvío de energía antes de hacerlo a terceros si queremos obtener la máxima potencia, todo esto en cuanto al emisor, pero vayamos con el receptor, lógicamente no es fácil saber si esta en un lugar neutro, esto sería estupendo, más aún si se coloca sobre un vórtice o bajo una pirámide

¿pero qué es lo que le llega, como le llega, que beneficios obtiene? yo en estos momentos colocándome en un lugar neutro y haciéndome un envío a mi mismo antes de hacerlo a un tercero, consigo que a este le lleguen 32500 UB a todo el cuerpo, no a una zona, aunque también puede hacerse, ¿pero que le aporta realmente al receptor? pues imaginemos que está un poco bajo, pongamos 6000 UB, durante 20 minutos se está recargando de 32500 UB, este chute le dura unas dos horas, sus registros en estas dos horas pueden alcanzar un máximo de 12 o 15000 UB que va bajando gradualmente en esas dos horas, pero lo importante es el residual conseguido, lo que queda pasadas esas dos horas, puede quedar en 6500 UB aproximadamente.

Este aporte entiendo que para muchos puede tener un valor incalculable, otros leerán una de cada cuatro líneas para acabar antes. Como siempre digo, no pretendo convencer a nadie, no escribo para eso, pero el conocimiento nos hará crecer y considero que alguien agradecerá este aporte.

REFLEXIONES:

Hay más aportes, fruto de mis investigaciones, no los he dejado en el olvido, todos ellos quedan reflejados en mi web, entiendo que son un claro exponente de mi labor, no tengo duda de que muchos radiestesistas me miran con recelo, pero es lo que siento, es lo que detecto y es lo que comparto, sé que mis investigaciones en el futuro serán la base, el punto de arranque de otros investigadores que confirmarán, reformarán o echarán por tierra mi trabajo, algunos no tendrán acceso a las preguntas que formula, pero habrá otros que si que tengan esa sensibilidad radiestésica suficiente como para seguir evolucionando en este mundo de las radiaciones telúricas y mi esfuerzo de hoy será la base de futuros descubrimientos.

Soy consciente de que no hay ningún radiestesista en el mundo que haya hecho tantos aportes hasta el momento, esto no es ego, no importa que alguien lo piense, es una simple visión de la realidad, espero tener fuerzas y tiempo suficiente para seguir realizando aportes a través de esta percepción.

Es curioso, hace algún tiempo alguien me mencionaba que para los radiestesistas franceses y alemanes, los españoles estamos algo anticuados, porque aún seguimos moviendo muebles para apartar a las personas de las geopatías. Siempre expreso mi opinión y en este momento voy a seguir haciéndolo, pese a quien pese, como siempre.

Para mí, de momento no existe ese armonizador que elimine por completo una geopatía, por eso sigo moviendo camas y apartándolas de su vertical, es mejor negocio sin duda el decir que un instrumento, sea cual sea su forma o composición elimina una geopatía en una radio indeterminado, algo por completo falso desde mi percepción, cómodo es, caro también suele serlo, pero cierto no, invito a cualquier vendedor de estos artilugios, sea quien sea y le preceda la fama que le preceda, reconocido mundialmente o no, de los que aseguran que eliminan el efecto de una geopatía a que se atreva a esconderlos en algún lugar sin que yo lo sepa, estoy seguro de que seguiré detectando las distintas geopatías, por algo simple, he estudiado estos efectos y se puede eliminar uno de los dos efectos de una geopatía, se puede subir la calidad biótica de un lugar, pero no se puede anular la radiación ionizante generada en estos lugares, al menos de momento no se ha hecho.

Por lo tanto seguiré aconsejando mover la cama a todo aquel que duerma sobre una geopatía, hasta que alguien de los que dicen que no es necesario me demuestre que está en lo cierto.

Espero poder seguir escribiendo sobre este artículo, en años posteriores, será la señal de que sigo avanzando en mi camino. Algunos me llaman maestro y esto realmente me molesta, no conozco a ningún radiestesista de este siglo ni de los anteriores que sea merecedor de este apodo. Aspiro a seguir avanzando y aprendiendo algo nuevo cada día para acabar siendo el eterno aprendiz de radiestesista.

Epifanio Alcañiz

Investigador de las energías telúricas

www.radiestesiaysalud.com

zahori33@yahoo.es

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/radiestesia-164.html


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (641 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
113
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.