Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agcom escriba una noticia?

RAET confirmó la compra de RH Pro

26/01/2015 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gigante holandés de soluciones de Recursos Humanos en la nube compró RH Pro, con quien espera alcanzar el liderazgo del segmento en el mercado latinoamericano

Buenos Aires, enero de 2015.- RH Pro anuncia que ha finalizado satisfactoriamente la adquisición de RH Pro por parte de RAET, el gigante holandés proveedor de soluciones de Recursos Humanos en la nube. Con esta compra, RAET ha dado un paso más en su rol de proveedor internacional de soluciones de Recursos Humanos en la nube y RH Pro suma al equipo su indiscutido know how sobre esta industria en la región de Latinoamérica.

La adquisición de RH Pro fue adelantada ya en diciembre de 2014. RH Pro es un proveedor líder en Latinoamérica de soluciones de Recursos Humanos y nómina en la nube, y cuenta actualmente con localizaciones en 15 países. RH Pro provee software para muchas compañías internacionales con presencia en todo Latinoamérica.

RAET y RH Pro

Kobe Verdonck, CEO de RAET, afirma: -“Esta adquisición permitirá a RAET ayudar a sus clientes internacionalmente. Esto posibilitará enlazar las fortalezas de nuestros productos de HR en la  nube con la tecnología multi-país de RH Pro.  Asimismo, mucho más rápidamente, podremos tener disponible nuestra tecnología HR en la nube también para Europa”.

Mauricio Heidt, CEO de RH Pro-  expresa: -“Estamos muy orgullosos de unirnos a la familia RAET.   Sinceramente, pensamos que nuestra oferta conjunta fortalecerá nuestra posición y, en un futuro cercano, enriquecerá aún más la solución que ofrecemos a nuestros clientes”.

Con esta adquisición surge un destacado proveedor internacional de soluciones de RR.HH. en la nube.  RAET cuenta con 10.000 clientes y más de 1, 4 millones de usuarios registrados.  Con 50 años de trayectoria, es líder en la provisión de soluciones de RR.HH. en la nube en Europa, con un equipo de 1.000 empleados distribuidos en 10 oficinas.  En 2013, registró ingresos por 147, 7 millones de Euros.

Estrategia de crecimiento internacional

La adquisición de RH Pro está en línea con la estrategia de crecimiento internacional de RAET. La compañía tiene oficinas centrales en Holanda y cuenta ahora –luego de esta adquisición- con oficinas en Argentina y Perú. Próximamente, abrirá oficinas en el sur de Europa y, más tarde, en Bélgica.

El know how de RH Pro en el mercado latinoamericano junto con el expertise de Raet son una alianza perfecta para crecer y posicionarse más rápidamente en Latinoamérica

Kobe Verdonck expresa que “Nuestra estrategia internacional va en línea con la internacionalización extensiva y el carácter de mayor flexibilidad de las organizaciones y de su fuerza de trabajo en la actualidad.  Nuestro software en la nube permite a las personas gestionar sus asuntos de Recursos Humanos en cualquier dispositivo, en el lugar y en el momento que ellos lo deseen”.

 

Acerca de Raet

Con 50 años de trayectoria, RAET es un proveedor líder en soluciones de Recursos Humanos en la nube, con 1, 4 millones de usuarios cada día. La compañía, que fue creada en 1965, permite a los empleados de sus clientes gestionar sus asuntos de Recursos Humanos através de un sistema integrado y desde cualquier dispositivo móvil. “Youforce da a las organizaciones y a sus empleados el control de sus Recursos Humanos ya que la plataforma gestiona el cálculo de la nómina y cuenta con módulos que permiten el análisis y la gestión de la fuerza de trabajo así como también la gestión del talento.

Para mayor información, consultar: www.raet.com

 

Acerca de RH Pro

RH Pro es líder en Latinoamérica en soluciones de Recursos Humanos en la nube.  Actualmente, brinda su solución RH Pro X2 a más de 600 empresas que administran y procesan sueldos de más de 1.100.000 de personas en Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Paraguay, Portugal, España, Perú, Colombia, Venezuela, Honduras, Brasil, México y Bolivia.   

El producto está localizado para todos los países de la región. 

Con casi 20 años de trayectoria, RH Pro ofrece aplicaciones de Recursos Humanos y nómina, flexibles, fáciles de usar y confiables. La compañía cuenta con la 63 empleados y tiene sus oficinas centrales en Buenos Aires, Argentina

Para mayor información, consultar www.rhpro.com

Facebook: https://www.facebook.com/RHPRO?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/RHPROX2

LindedIn: http://www.linkedin.com/company/rh-pro

Wiki: http://wiki.rhpro.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Agcom (37 noticias)
Visitas:
410
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.