¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Este fin de semana se disputará la 7° fecha del Torneo Federal B y Jorge Newbery sabe que contará con una buena posibilidad de sumar y prenderse entre los de arriba. El "Pitojuán" debe viajar a Mendoza para medirse ante La Libertad en lo que será el debut de Salvador Ragusa en el banco del elenco mercedino.
El partido se disputará el próximo domingo a partir de las 16:00 hs. y contará con el arbitraje del mendocino Matías Ferreyra, quien estará acompañado por Nicolás Canisso y Jorge Etem.
Newbery viene de ganarle como local a Andes y, en caso de ganar, podrá escalar algunas posiciones ya que los de arriba se enfrentan entre ellos y algunos dejarán puntos en el camino.
Pensando en lograr una victoria, el entrenador paró su primer equipo en el entrenamiento del jueves y ya se perfilan los 11 que jugarán ante La Libertad.
En esta dirección, la probable alineación sería: Gerardo Godoy en el arco; Brian Inostroza, Alan González, Fabián Vega e Iván Reynoso en el fondo; Diego Veneciano, Mauro Rosales, Lucas Allosa y Enzo Rosales para crear juego en el medio; Miguel Rosón y Rodrigo Sánchez en la delantera.
Cronograma de partidos ? 7º Fecha ? Zona B Región Cuyo
Sábado 26/08 ? 16:00 ? Pacífico ? Montecaseros
Domingo 27/08 ? 16:00 ? La Libertad ? Jorge Newbery
Domingo 27/08 ? 16:00 ? Rodeo del Medio ? Atlético Palmira
Domingo 20/08 ? 16:00 ? Andes ? Huracán
Domingo 20/08 ? 16:00 ? Sport Luján ? San Martín
Nota: Leadro Gun Foto: Prensa CJN