¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
En una noche fresca, que contó con el calor del público del norte puntano en la rampa de largada, se puso en marcha el 27° Rally de San Francisco, premio Día del Maestro. El espectáculo de las máquinas del Rally Puntano contó con la visita del Senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, que bajó la bandera para la largada de los autos del Rally Puntano en la simbólica.
El ex presidente de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá; junto al Intendente de la localidad de San Francisco, Juan Carlos Eduardo y distintos dirigentes provinciales, dieron inició en la largada simbólica al tradicional Rally de San Francisco, sexta fecha del Campeonato Provincial. También se dieron cita los referentes del automovilismo provincial, que bajaron la bandera a las 30 máquinas que descendieron de la rampa, donde se destacó la presencia de Juan Carlos Alonso a bordo de un Ford Fiesta Maxi Rally Turbo.
Este sábado 3 de septiembre, la actividad proseguirá con la verificación administrativa previa para motos y quads, que estarán disputando por la tarde el tramo de tierra. Mientras que la actividad para los autos en el asfalto, arrancará con la primera máquina en carrera a la hora 9:18, en el tramo El Murallón ? Rotonda Ruta. Este sector de 7, 86 kilómetros, se transitará en cuatro oportunidades.
Fuente y Foto: Rally Puntano