Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Rally de las princesas de la republica argentina 5° edicion copa fiat 500

11/09/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de cien mujeres famosas y socialities, ya inscriptas, recorrerán las aldeas de Entre Ríos el 26 y 27 de Septiembre con autos clásicos y de colección, en apoyo a la Fundación Pediátrica CRISALIDA .

Claudia Sánchez, Carolina Peleritti, Natalia Lobo, Karina Mazocco, Tania Hinrichsen, Carolina Gimbutas son algunas de las corredoras que ya se anotaron para participar de la 5ta edición del Rally de las Princesas que también convocó a mujeres relacionadas con la historia del automovilismo como Laura y Ana González, hija y sobrina del campeón de F1 Froilán González, a Cora Reutemann, hija de Lole Reutemann y a Gaby Crespi.

El Rally de las Princesas Copa Fiat reúne mujeres de todas las edades y al momento hay inscriptos más de 60 binomios de Buenos Aires, Rosario, Entre Ríos y Uruguay que recorrerán las aldeas de Entre Ríos el 26 y 27 de septiembre con sus autos clásicos y de colección.

El pasado sábado 30 de agosto se hizo la presentación oficial de la corredoras inscriptas de Buenos Aires en la casa de Pancho Dotto en San Fernando. Más de 100 invitados se acercaron a Dotto House a conocer las corredoras y los autos del evento automovilístico más glamoroso de América.

Este evento tiene su origen en Paris y desde hace 4 años se celebra en Paraná, organizado por el Club de Autos Antiguos y Clásicos de Entre Ríos. Este año el rally fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos y de interés por la Secretaria de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Paraná.

AGENDA DEL EVENTO VIERNES 26 de Septiembre Luego de las acreditaciones, las participantes asistirán a un cocktail en Jardines de Villa Lola, donde se encuentra Pur Sang, la fábrica de Bugatti y la consigna será vestirse con temática de los años 20. SÁBADO 27 de Septiembre El recorrido partirá a las 8 am, desde el Hotel Mayorazgo de Paraná, en un trayecto de 240km por las pintorescas aldeas y ciudades de Entre Ríos, comenzando por Aldea Valle María

Las corredoras tendrán una parada de almuerzo en El Refugio, chacra de Pancho Dotto y en donde las recibirá en un evento 7 estrellas de la mano de la Sociedad Rural de Diamante. Allí mismo habrá un encuentro de entre 10 y 20 helicópteros convocados por JETSTYLE, y más de 30 autos del Club de Automóviles Sport cuyo presidente es Manuel Elicabe: Luego del almuerzo el rally continúa por las localidades de Crespo y Segui, volviendo a Paraná para disfrutar del Cocktail de cierre y entrega de premios en Villa Elisa .

PREMIOS Y ACOMPAÑAMIENTOS

Uno de los premios de la 5° edición del Rally de las Princesas es la invitación a participar del Florida Car Marathon que se corre en abril 2015, en Miami. Wanama entregará a cada corredora un kit de ropa y accesorios. Acompañan también a este evento: Gobierno de Entre Ríos, Hotel Howard Johnson Mayorazgo, Sociedad Rutal de Diamante, Rutini Wines, Calisa, Johnson Acero, Cristal San Carlos, Marroco & Figlio., Jardines de Villa Lola.

ORGANIZADORES : CAACER & DOTTO MANAGEMENT

ACCION SOLIDARIA RALLY DE LAS PRINCESAS

EL RALLY DE LAS PRINCESAS ayudará a concientizar y difundir la admirable obra de Crisálida, Fundación de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Materno Infantil de Paraná, cuyo objetivo es la construcción de un HOSPICE: departamentos con todos los equipamientos médicos necesarios para que los niños puedan vivir junto a sus padres y hermanos. A esta acción solidaria, se suma el reconocido artista plástico automovilístico, Jorge Ferreyra Basso quién realizará el afiche oficial del Rally de las Princesas, obra que luego será subastada a total beneficio de la Fundación Crisálida.

Para inscripciones en el Rally y para colaboración con Fundación Crisálida ingresar en www.rallydelasprincesas.com image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
4129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.