Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Rambert: "Fue demasiado premio para Santamarina"

15/12/2016 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estudiantes perdió ante Santamarina en el "Juan Gilberto Funes", escenario donde no gana desde la fecha 12 del Nacional B. Luego del partido, Sebastián Rambert hizo declaraciones ante la prensa y aseguró que el equipo de Tandil se llevó demasiado por lo que propuso: "Fue demasiado premio para ellos que nunca intentaron jugar. Santamarina se replegó y encontró el gol en una pelota parada faltando dos minutos".

Sobre el encuentro jugado por sus dirigidos, el DT manifestó: "Nos falto acertar un buen centro, eramos profundos pero no encontramos la posibilidad de filtrar un buen pase. Creo que por momentos el equipo tuvo la pelota pero con el rival replegado en 40 metros es difícil encontrar un circuito de juego".

Más sobre

La derrota lo dejó al "Verde" en la colocación 18 del campeonato pero, también, cerca de los equipos que están en zona de descenso. "Estamos golpeados después de una derrota, como le pasa a cualquier plantel que no puede ganar, siempre intentamos dar lo mejor. Sabemos que estamos en deuda en San Luis".

Finalmente, Rambert explicó cómo se trabajará de cara al último partido de este año contra Flandria, el fin de semana próximo: "De esto se sale trabajando, queda poco para terminar esta parte del torneo y necesitamos tranquilidad para poder recuperarnos".

Nota: Leandro Gun Foto: DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1557
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.