Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Rapero Anuel AA interpreta "Ella Quiere Beber” en la serie Amazon Music Live Stage,

03/12/2022 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rapero puertorriqueño Anuel AA fue el primer artista latino en participar esta semana de la serie de Amazon Music Live Stage, interpretando "Ella Quiere Beber”

 Anuncian a Anitta y A$AP Rocky como los próximos invitados

 

 

Los Ángeles, 3 diciembre (Notistarz).- El rapero puertorriqueño Anuel AA  fue el primer artista latino en   participar  esta semana de la serie de  Amazon Music Live Stage,  interpretando "Ella Quiere Beber”

La serie es presentado por el ícono del hip-hop ganador del Grammy 2 Chainz,   quien entrevista en cada programa  a  los personajes  invitados ya sea cantantes, músicos, actores, empresarios o reconocidos personajes de la  moda, entre otros.

El próximo invitado de Amazon Music Live para el  8 de diciembre es el artista, empresario, actor e ícono de la moda con múltiples guiones A$AP Rocky, mientras  que  la superestrella mundial del pop brasileño y nominada al Grammy como "Mejor Artista Nuevo, " Anitta  está programada  para 15 de diciembre.

Además de ser el anfitrión de Amazon Music Live, 2 Chainz también entrevista al artista de cada noche durante la programación secundaria de Thursday Night Football, brindando a los fans un acceso sin precedentes a sus artistas favoritos.

El próximo invitado de Amazon Music Live para el 8 de diciembre es el artista, empresario, actor e ícono de la moda con múltiples guiones A$AP Rocky

Amazon Music Live se estrenó el 27 de octubre con el artista Lil Baby, quien recién lanzó su nuevo álbum, It's Only Me, y el 3 de noviembre, la tres veces ganadora del Grammy, Megan Thee Stallion, cautivó a los espectadores interpretando canciones de su nuevo álbum Traumazine.

Kane Brown estuvo el  10 de noviembre, tocando canciones de su nuevo álbum Different Man, además de los éxitos favoritos de los fans. Y el 17 de noviembre, Lil Wayne recordó a los espectadores por qué es uno de los raperos más exitosos de todos los tiempos con interpretaciones de éxitos como “Lollipop” y “Mr. 

Fotos cortesía Amazon Music

 Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (3168 noticias)
Visitas:
5060
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.