Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Rápida despedida

13/07/2017 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agustín Gutiérrez no pudo pasar la primera ronda del cuadro principal del Challenger Cabrera de Mar y la competencia se quedó sin el único puntano que tenía entre sus participantes. Luego de quedar eliminado en la fase previa, el joven de San Luis había entrado a los 16º de final por la deserción de la dupla integrada por Sergio Icardo y Antonio Fernández Cano.

Fueron dos las derrotas que cosechó Agustín, junto a su compañero David García Campos, en la jornada de este miércoles. Primero fue ante Vasco Pascoal y Lucas Da Cunha Bergamini por la fase previa, y un marcador final de 6 ? 3 / 6 ? 4. Esto marcaba la eliminación del puntano del Challnger.

Sin embargo, la baja a último momento de la pareja Icardo/Fernández Cano le abrió la puerta al chico de San Luis de formar parte del cuadro principal y allí llegó la segunda derrota de la jornada del miércoles. Uri Botello y Javier Ruiz ganaron el duelo 6 ? 1 / 6 ? 3 y dejaron fuera de carrera a Gutiérrez.

Asi las cosas, el único integrante de "La Legión" quedó eliminado del certamen y, para volver a ver hombres de San Luis en cancha, habrá que esperar hasta el 23 de julio, día que inicie el Open Gran Canaria.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3243 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
87
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.